Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *Arantza Martín-La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

jueves, 10 de mayo de 2018

* Caja Patchwork *

El Patchwork es un tejido hecho por la unión de varias piezas de tejidos, telas o retales de diferentes colores y estampados, unidos entre sí, formando colchas, cojines, mantas... etc.

La verdad que hay una gran variedad de trabajos realizados con esta técnica. En todas las ferias de manualidades la mayor parte de su espacio lo dedican a ello, exponiendo verdaderas joyas. Mucha paciencia y mucho tiempo invertido hacen de sus piezas obras únicas. 

Pues de esto trata, lo que os quiero enseñar. Como siempre partiendo de una simple caja de madera pintada en esta ocasión de azul y envejecida




La caja está compuesta en su mayoría por telas, todas diferentes en colores y estampados. Pieza principal en los trabajos de patchwork.




Parte izquierda 

Parte derecha:

Vista en detalle del mostrador de trabajo.



No pueden faltar ni lazos, ni puntillas, ni botones... y revistas para coger ideas de trabajos.



  

Espero que os haya gustado.  Gracias por vuestra visita. 


  

13 comentarios:

  1. Me parece preciosa! a pesar de la estrechez del fondo de la caja,has logrado componer toda una historia del patchwork,todos sus componentes,todos sus detalles.Un rincón que cualquier amante de éste arte,desearía tener!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arantza,
    Qué caja de habitación increíble en un caso. Me encanta que hayas pensado en todos y cada uno de los accesorios que un quilter podría usar. Es tan hermoso y lleno de color. Lo amo.
    Gran abrazo
    Giac

    ResponderEliminar
  3. Es fantástica esta caja, parece mentira todo lo que abarca con tantas cosa, y has reproducido todo lo necesario para dicha técnica del patchwork, seguro que las que hacen estas maravillas con los restos de tela se habrán quedado con la boca abierta.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  4. C'est magnifique ! Félicitations pour ce joli travail !

    ResponderEliminar
  5. Me encanta.. algo parecido me gustaría hacer a mi .

    ResponderEliminar
  6. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. Stupenda creazione nella scatola. Bella la coperta.

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, me ha encantado. Lleva mucho tiempo acondicionar debidamente un muestrario en miniatura. Estupendo Arantza. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosidad!!!!! Además, me parece muy original, colocarla en esa caja de madera. Me han encantado todos los detalles. Como todo lo que haces, un verdadero placer recrearte viendo hasta el último rincón. ¡Enhorabuena! Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Está completo sin a en tan poco espacio lo has aprovechado muy bien y no falta detalle
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.