Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenece a *Arantza Martín-La Magia en Miniatura*. No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso. Si quieres utilizar algún material, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

martes, 10 de abril de 2018

Exposición Mungía 2018

Después de estar un tiempo sin publicar y para reanudar la actividad del blog, hoy os muestro unas fotos de los trabajos expuestos en la V Exposición - Encuentro de Casas de Muñecas y Miniaturas que hemos organizado el pasado fin de semana, dentro de la 16ª Feria de Coleccionismo de Mungia que organiza Asociación Bitxikiak.


Este año ha habido variedad de temas en los trabajos expuestos, hemos tenido casas de muñecas, escuela, cuadros decorados, tiendas de bebés, costura, tienda de mercería, carritos de golosinas, baños... etc. Muestra de ello, las siguientes fotos:

Yo este año he elegido el tema de "Escuela Antigua", unos cuadros decorados y una pequeña escuela con un pupitre, mapas y libros antiguos de una época pasada que nuestros padres recordarán con la Enciclopedia Álvarez, Catecismo, Catón... etc. A más de uno le traerá recuerdos... Ya lo veremos en un post más detalladamente, en éste sólo fotos de los trabajos más destacados de mis compañeras de exposición. 




Este año, al cumplirse el 5º Aniversario del Encuentro-Exposición hemos preparado una tienda conjunta con aportaciones de todas nosotras y luego sortearla entre todas, la afortunada fué Sara que se lleva una "joya" a su casa. La tienda elegida es una mercería, así de bonita nos quedó:



Trabajos más destacados de Nerea, Ana, Estíbaliz, M.Cruz, Sara y Carlota, todos no pongo porque se haría interminable el post.

















Espero os guste nuestros trabajos en miniatura, el año que viene repetimos!! 

Muchas gracias por vuestras visitas a mi blog a pesar de no haber publicado. Algunos de vosotros os habéis puesto en contacto de forma privada conmigo, muchas gracias por vuestro interés. Un abrazo.





4 comentarios:

  1. Una entrada corta pero intensa, no te preocupes por las fotos que esas ya las pongo yo en mi blog, jajaja...
    Muchisimas gracias por este estupendo finde, lo pasamos estupendamente, tanto que se nos fue volando.

    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy bonitas,pero casi no hacen justicia al ver los trabajos en realidad,yo tuve la suerte de poder ir a veros un año más y me encantó,sobre todo poder charlar aunque fuera sólo un momento con vosotras!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso, la escenita del violín es magnífica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Una exposición muy bonita. Gracias por el reportaje :)

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.