Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

lunes, 19 de diciembre de 2016

Tiempo de Navidad...

Pronto será Navidad aunque ya hace tiempo que estamos rodeados por todo tipo de decoración navideña, turrones, luces, dulces... parece que por estas fechas el "espíritu de la Navidad" aparece así de repente. 

Llegan las vacaciones de los más pequeños esperando encontrar bajo el árbol sus regalos más esperados. 

Nos reuniremos alrededor de una mesa, sabiendo que lo más importante es la compañía por encima de todo tipo de festín que podamos organizar, recordando a aquellos que ya no están pero siguen presente todos los días del año aunque en estas fechas mucho más. 

Llegará un nuevo día de un nuevo año, deseando que éste llegue con salud para todos por encima de todas las cosas materiales y mucha prosperidad, trabajo para todos y proyectos que se harán o no realidad pero lo intentaremos. 

Lo típico sería desearles Feliz Navidad!! pero yo desde el salón ochentero en miniatura de mi "Casa de Cuéntame" que tengo pendiente mostrarles, les hago llegar mis mejores deseos, salud, trabajo, compañía, diversión, amor, esperanza, momentos para sonreír, proyecto cumplidos...