Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

sábado, 17 de septiembre de 2016

** Caja decorada: Costura **




En esta ocasión os muestro una caja de diferente temática a la mía. Se trata de un rincón de costura con máquina de coser, telas, hilos, puntillas.... todas esas cosas que nos gustan. 




He elegido una caja de madera sin pintar, sencilla. Después de lijarla, darle tinte y barnizarla, éste ha sido el resultado. La caja en un principio era cerrada pero decidí quitarle un panel que traía para ponerle un acetato y poder apreciar el interior sin tener que abrirla.


Después de empapelarla, ponerle listones y decorarla con una tira decorativa personalizada para esta ocasión, éste ha sido el resultado del interior:




La pieza principal del rincón es un máquina de coser, decorada, a ambos lados unos rollos de tela y diferentes adornos:


El conjunto lo acompañan tres estanterías bien repletas de todos los útiles de costura que una buena modista necesita, telas en varios estampados, caja de zapatos ...





Espero que os haya gustado la caja decorada.

Anteriormente,  realicé en una caja una cocina rústica que en su día fue el regalo del primer sorteo de este blog, si la quieres ver pincha aquí.