Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

sábado, 19 de marzo de 2016

*Exposición de miniaturas*

3er Encuentro Casas de Muñecas y Miniaturas
14ª Feria de Coleccionismo Mungia

Todos los años en Mungia (Bizkaia) se celebra una Feria de Coleccionismo. Con una zona comercial para que los coleccionistas puedan comprar accesorios y piezas para sus colecciones de sellos, dedales, posavasos, antigüedades, monedas y billetes, muñecas.... Una zona de trueque e intercambio. Y un espacio de exposición de colecciones. 

Por tercer año consecutivo, nuestro grupo de aficionadas de Bilbao vamos a exponer nuestros trabajos de miniaturas y casas de muñecas realizadas durante todo el año. Estaremos junto con la pequeña ciudad de Lego y las miniaturas de perfumes.  Estamos poniendo mucho empeño e ilusión. Habrá una zona de venta de miniaturas



Fechas : 2 y 3 Abril 2016
Horario: Sábado 2: Mañana:10  a 14 h. Tarde: 16`30 a 20´30 h. 
               Domingo 3: Sólo mañanas: 10 a 14´30 h.

Entrada gratuita.
Lugar:  Aita Elorriaga, 1 -  Mugire Txokoa (Agirre Jauregia)  - Mungia (Bizkaia)



Espero que os animéis si sois aficionados a este hobby y si no lo eres, pues también!! Os podéis acercar a ver algo distinto con la disculpa de pasar un estupendo día en Mungia y alrededores. Mi espacio de exposición y venta se llamará como el blog: *La Magia en Miniatura* por si alguien se acerca y se quiere dar a conocer, estaremos encantadas de recibiros. 

Con esta entrada me despido hasta despúes de la feria con un buen reportaje de la feria y exposición.  Buenas vacaciones de Semana Santa!!! Un abrazo.







4 comentarios:

  1. Por supuesto que si puedo,me acercaré a veros!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no podré :(, pero os deseo un día estupendo!!
    Bss :)

    ResponderEliminar
  3. No se si podre, pero he ido dos años y me encanto verla y saludaros.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. Ir no fui pero ya te pongo cara que a las demás las conocí en Santander ..ya veo lo bien que lo pasasteis .Bssss

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.