Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

martes, 28 de abril de 2015

Vuestros regalos


Este nuevo trabajo (entre otros) lo he realizado, durante estas semanas, pensando en vosotros y en todas las miniaturas que tengo vuestras, bien sea por regalos o intercambios. Es un homenaje a vosotros por  todas las cosas que he recibido durante este tiempo, bien de personas que pertenecen a "Tus Miniaturas" o por intercambios y regalos entre blogs que he conocido durante estos más de dos años de vida de mi blog.

Para colocar todas las cosas, he pensado hacer unos mini-puestos o casetas de ventas como los que ponen en las ferias de regalos, artesanía y gastronomía. La verdad que tengo para varios puestos pero os enseño el primero de ellos que es el que tengo terminado del todo.

- Feria de regalos: artesanía y gastronomía -





Espero que os guste y veáis vuestros regalos. Decir que no están todos los recibidos, estarán en próximos puestos. 







No me quiero olvidar de nadie pero si así fuera, hacérmelo saber en un comentario y lo añado. Buscar vuestra miniatura!! Gracias. 

Regalos de: Trancón, Criscolás, Marjai, Chusi, Sans, Sulay, Almuhada, Lourdes19, Blanca Martín, Concepción Cifuentes, Pekevasión, Dakota, Rafaela Mora, Maicu, Azucena Sánchez, Beatriz Sánchez, Anisflora, Anna36, Analabea, Estíbaliz, Legaire, Nehoba, Itxaso, Arantxa, Palro, Ketsia, Tuikku, Betty, Adcm, Molly, Romaesgo, Urriola, Auro, Viti

Desde: New York Brooklyn, Helsinki, Finlandia, New Zealand...Galicia, Madrid, Santander, Asturias, Singapore, Cuenca, Jaén, Valladolid, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Badajoz, Barcelona, A Coruña, Ourense, Logroño, Vitoria......

Espero que os haya gustado !!




viernes, 17 de abril de 2015

Exposición Mungia 2015


-- Crónica exposición --

Por segundo año consecutivo, dentro de la Feria de Coleccionismo que organiza Bitxikiak en Mungia, hemos organizado una exposición de casitas de muñecas y miniaturas. Gracias a la organización que nos hace un hueco para que nosotras podamos participar.

Este año, el sitio ha sido inmejorable con ese aire rústico y tan acojedor. El público no nos ha fallado y ha acudido con gran curiosidad para ver nuestros trabajos en miniatura.

Desde aquí quiero agradecer a todas las personas seguidoras de este blog que han acudido y se han dado a conocer, a todas esas personas anónimas que se han interesado por mis miniaturas y por esas conversaciones que sin ellos esto no tendría sentido. Gracias por acudir y dedicarnos un rato de vuestro tiempo. La verdad que el público ha respondido muy bien a la cita. 

Os dejo unas fotos de lo expuesto y del lugar. Esto es sólo una pequeña parte de lo expuesto. Este post será un poco largo pero merece la pena.

El lugar:

Nosotras (no estamos todas)

Zona de ventas:
Mi mesa de venta de miniaturas


Trabajos expuestos de compañeras:








Mis trabajos expuestos:
Mi colección de kioscos que cada año realizo uno nuevo.

Mis tiendas: ultramarinos y tienda regional asturiana

Patio andaluz, Loft moderno Manhattan:

Carrito de golosinas inspirado años 60, un regalo para mi madre:


El año que viene os esperamos otra vez con nuevos trabajos.