Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

domingo, 9 de agosto de 2015

Loft moderno Manhattan


Después de un largo parón en la publicación de entradas en el blog, vuelvo para mostraros nuevos proyectos, algunos ya terminados y otros que estoy empezando. Este tiempo no he publicado pero he seguido haciendo cosas, la fábrica "La Magia en Miniatura" sigue adelante.

En este tiempo he empezado dos tiendas más  (una la tengo ya muy avanzada), he renovado una casita que ya tenía sin un estilo definido y lo he cambiado por uno más moderno, más contemporáneo. He empezado a montar una nueva pero ésta la quiero disfrutar poco a poco, todavía estoy decidiendo como decorarla. También he tenido encargos especiales, os lo mostraré todo pero a su tiempo....

Empezamos por cambios realizados a mi Loft moderno "Manhattan". Dicen que "la experiencia es un grado" y yo voy aprendiendo haciendo cosas nuevas, descubriendo nuevos materiales.... Y cuando miro mis primeros proyectos me doy cuenta que siempre hay cosas que mejorar, en su día igual no tenía los medios que hay hoy en día. 


Cambios realizados en el Loft Manhattan


Hace dos años, os mostraba en un post mi Loft Manhattan de estilo moderno. Lo presenté para un concurso donde la característica principal era que la construcción fuese moderna o de estilo contemporáneo, no hubo suerte con mi proyecto pero aún así estoy muy contenta de haberlo realizado porque este estilo me ha enganchado.

Para los que no lo conocen, el inicio o punto de partida de este proyecto fue un sofá con forma de labios que me regaló desde New Zealand, Molly. Para mí, fue descubrir un estilo decorativo que es muy poco conocido en las miniaturas. Ahora empieza a ser más popular y existen tiendas online donde venden muebles modernos.  Es todo un acierto porque las modas y los gustos cambian y también en las miniaturas queremos ver cosas nuevas.

Hace dos años, en este blog hice una encuesta sobre estilos decorativos, entre ellos estaban victoriano, rústico, palacio, moderno..... y ganó por goleada el estilo moderno o contemporáneo, como alternativa al estilo clásico victoriano y al estilo rústico que tanto gusta.

Recordamos como era antes (para ver puedes pinchar en los enlaces). La construcción consta de dos plantas:





Transformación de mi Loft: 

Ahora os mostraré los cambios realizados. De un apartamento moderno poco real lo he querido convertir en un estilo moderno industrial. Incluyendo columnas y elementos de hierro, incluyendo luz que le faltaba por poner y creo que era indispensable para apreciar los detalles.  La idea principal la he respetado pero he cambiado algunos elementos. 

Este estilo es muy característico de las películas norteamericanas donde transforman un local como puede ser una fábrica, almacén u otro espacio industrial en una vivienda. Tiene características muy marcadas como paredes de ladrillos, tuberías vistas, vigas, columnas, escaleras descubiertas, abundantes materiales de hierro.... en espacios abiertos. 

Fotos en detalle los cambios:

Vista general 






Salón y cocina










Dormitorio y baño









Y hasta aquí las reformas y cambios en esta estructura moderna. Espero que os haya gustado y que cada vez más personas se enganchen a este estilo. 




18 comentarios:

  1. Le modifiche hanno reso il loft ancora più bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiola!! me alegra que te gusten los cambios. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Beautiful! I especially like the lighting treatment!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias grandmommy!! si, las luces han quedado muy modernas, me alegro que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Vanessa!! me alegra que te guste. Gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Arantza,
    El loft es simplemente hermoso. Su interpretación de la moderna en miniatura es perfecta. amo a los esquemas de color.
    Gran abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giac!! siempre un placer tus comentarios y tus visitas. Me alegro que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  5. C'est encore mieux ! J'aime beaucoup ce loft, bel exemple contemporain en miniature !
    Bises. Joce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, qué tal? yo también pienso que ahora está mejor que antes. Me alegro que te guste este estilo. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Arantza, todo lo tocas lo dejas maravilloso, era bonito antes y ahora está genial. ¿Pero haces tú algo feo???? Lo que me gustaría son unas fotos un poco más grandes, quizás me estoy volviendo vieja y no puedo apreciar la cantidad de hermosos detalles que pasan desapercibidos y en los que habrás invertido horas de trabajo. Besitos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla!! siempre un placer tu visita y leer tus comentarios. Ya he cambiado las fotos por otras más grandes, solo tienes que pinchar en ellas y te saldrán más grandes. Espero que ahora puedas apreciar los detalles. Lo tendré en cuenta para la próxima entrada. Un abrazo guapa.

      Eliminar
  7. Te ha quedado un loft de película . Me gusta como lo has dejado todo .
    Estoy de acuerdo con Salyperla , las fotos son un poco pequeñas para las que nos vamos haciendo un poco mayores
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!! ya he cambiado las fotos, pincha en ellas y te saldrán más grandes, Gracias por decírmelo porque no cuenta nada hacerlas más grandes. Me alegro mucho que te guste este estilo aunque no sea muy conocido. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy moderno o diferente a lo que vemos acostumbrada a ver maravillas con esos muebles tan siglo........
    Este modernismo esta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien, las miniaturas modernas le dan un toque de frescura a las minis...me encantan los cambios que has hecho!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Ya estaba chulo antes, pero ahora está todavía mejor! Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.