Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

martes, 28 de abril de 2015

Vuestros regalos


Este nuevo trabajo (entre otros) lo he realizado, durante estas semanas, pensando en vosotros y en todas las miniaturas que tengo vuestras, bien sea por regalos o intercambios. Es un homenaje a vosotros por  todas las cosas que he recibido durante este tiempo, bien de personas que pertenecen a "Tus Miniaturas" o por intercambios y regalos entre blogs que he conocido durante estos más de dos años de vida de mi blog.

Para colocar todas las cosas, he pensado hacer unos mini-puestos o casetas de ventas como los que ponen en las ferias de regalos, artesanía y gastronomía. La verdad que tengo para varios puestos pero os enseño el primero de ellos que es el que tengo terminado del todo.

- Feria de regalos: artesanía y gastronomía -





Espero que os guste y veáis vuestros regalos. Decir que no están todos los recibidos, estarán en próximos puestos. 







No me quiero olvidar de nadie pero si así fuera, hacérmelo saber en un comentario y lo añado. Buscar vuestra miniatura!! Gracias. 

Regalos de: Trancón, Criscolás, Marjai, Chusi, Sans, Sulay, Almuhada, Lourdes19, Blanca Martín, Concepción Cifuentes, Pekevasión, Dakota, Rafaela Mora, Maicu, Azucena Sánchez, Beatriz Sánchez, Anisflora, Anna36, Analabea, Estíbaliz, Legaire, Nehoba, Itxaso, Arantxa, Palro, Ketsia, Tuikku, Betty, Adcm, Molly, Romaesgo, Urriola, Auro, Viti

Desde: New York Brooklyn, Helsinki, Finlandia, New Zealand...Galicia, Madrid, Santander, Asturias, Singapore, Cuenca, Jaén, Valladolid, Zaragoza, Murcia, Bilbao, Badajoz, Barcelona, A Coruña, Ourense, Logroño, Vitoria......

Espero que os haya gustado !!




20 comentarios:

  1. a mi también me parece un lujo juntar minis de mucha gente y de muchos lugares ....

    ResponderEliminar
  2. Que bonito detalle con aquellos que te admiran y te envía regalos...todo un acierto esto de montar puestos como en una feria.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueno...me hace gracia ver ahí el libro de familia...muy chulo y un bonito detalle juntar todos los regalos.

    Besotes Arantza

    ResponderEliminar
  4. Es un bonito detalle por tu parte! Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidades, no sé a donde mirar porque todo es sencillamente maravilloso! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Your stall is wonderful. Beautiful way of showing all your amazing gifts and exchanges.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Todo un lujo de puesto,ya que ademas de tu maestría en la realización del mismo,se han juntado el orgullo de tener minis tan maravillosas de gente igual,el cariño con que fueron hechas y recibidas,todo esto hace que sea una escena única,me ha gustado mucho y espero ver los siguientes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. para mi estas son las escenas que mas satisfaccion nos dan , las que podemos crear a partir del cariño y generosidad de las compañeras de aficion , me encanta ese puesto y espero ver el resto pronto

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  9. yo que vengo de mirona me quedo de piedra como colocas el puesto con las cosas que te regalaron y es que tiene todo tipo de detalles , me ha encantado verlo como siempre, parece que fueses tu la que lo hizo y felicidades aquellas que han aportado sus miniaturas para ti seguimos esperando ver los siguientes , como me gustan, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Stupenda bancarella con i tanti regali che hai ricevuto.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una idea estupenda es una manera muy buena de homenajear a las amiga que te han mandado regalos o con las que has ingtercambiacdo

    ResponderEliminar
  12. Gracias reina, me a hecho mucha ilusion encontrarme.Estupenda idea: un besazo

    ResponderEliminar
  13. Una idea estupenda..y te ha quedado muy chulo.Besos Tere o santiaga

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso!!!, aunque de eso no tenia duda, pues tengo la suerte de conocer tus trabajos en vivo y en directo y son una pasada!!.
    He reconocido algunas cositas en ese puestito!!.
    Besotes. Ana (analabea)

    ResponderEliminar
  15. Hola. qué escena tan ideal e integrada por todas esas minis de compañeras... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. This is a lovely way to display the gifts you have received.

    ResponderEliminar
  17. Que barbaridad!!!cuantos regalos son todos fabulosos y la escena que has hecho esta chulisima.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  18. Bonito detalle y bonita presentación. A ti da gusto regalarte cosas.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.