Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

viernes, 17 de abril de 2015

Exposición Mungia 2015


-- Crónica exposición --

Por segundo año consecutivo, dentro de la Feria de Coleccionismo que organiza Bitxikiak en Mungia, hemos organizado una exposición de casitas de muñecas y miniaturas. Gracias a la organización que nos hace un hueco para que nosotras podamos participar.

Este año, el sitio ha sido inmejorable con ese aire rústico y tan acojedor. El público no nos ha fallado y ha acudido con gran curiosidad para ver nuestros trabajos en miniatura.

Desde aquí quiero agradecer a todas las personas seguidoras de este blog que han acudido y se han dado a conocer, a todas esas personas anónimas que se han interesado por mis miniaturas y por esas conversaciones que sin ellos esto no tendría sentido. Gracias por acudir y dedicarnos un rato de vuestro tiempo. La verdad que el público ha respondido muy bien a la cita. 

Os dejo unas fotos de lo expuesto y del lugar. Esto es sólo una pequeña parte de lo expuesto. Este post será un poco largo pero merece la pena.

El lugar:

Nosotras (no estamos todas)

Zona de ventas:
Mi mesa de venta de miniaturas


Trabajos expuestos de compañeras:








Mis trabajos expuestos:
Mi colección de kioscos que cada año realizo uno nuevo.

Mis tiendas: ultramarinos y tienda regional asturiana

Patio andaluz, Loft moderno Manhattan:

Carrito de golosinas inspirado años 60, un regalo para mi madre:


El año que viene os esperamos otra vez con nuevos trabajos. 

 

14 comentarios:

  1. Hola: me encantó ver todo lo que habeis organizado para esta exposición con esas preciosidades de casitas de muñecas y miniaturas. Es un mundo apasionante y maravilloso y ya se aprecia que estábais felices. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Wonderful work you had at the exhibition. Your shops and kiosks are really ful of carefully thought details and look so very realistic.

    ResponderEliminar
  3. Thank you for sharing the photos. It looks like it was an amazing day. Such wonderful miniature designs from everyone =0)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno poder exponer y estar con compañeras, y pasarlo bien,
    Gracias por compartirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Habéis realizado una gran exposición. Gracias por todas esas fotos.

    ResponderEliminar
  6. El sitio,desde luego,era de lo más acogedor y con vuestras maravillosas miniaturas y vuestra acogida,lo fue aún más,todo un placer poder admirarlas en "vivo y en directo" y sobre todo,poder conoceros en persona aunque no pudiéramos estar mucho tiempo!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. por cierto, yo no era expositora,, era infiltrada...jaaaa

    ResponderEliminar
  8. Bella esposizione con stupende creazioni.

    ResponderEliminar
  9. Looks like it would have been a great exhibition in a lovely venue.

    ResponderEliminar
  10. Ha debido ser una feria preciosa, y ver todas tus cosas al natural, todavía mucho mejor. Son tan bonitas que al no ser las fotos muy grandes no puedo apreciar toda la multitud de detalles que recreas tan maravillosamente bien. Besitos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. no me extraña que os den un sitio y es que haceis marabillas, hacia tiempo no te veia y me alegra que disfrutarais de la feria, una pena no poder disfrutar yo de estas maravillas, besssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Wow,que maravillas ....habéis expuesto unas minis preciosas! !!
    Espero que las ventas fuesen bien.
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. Ya habia visto algunas cositas de la feria..ahora vuelvo a verlo y tus kioskos son una maravilla y tu mesa genial...bsss

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.