Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

domingo, 22 de febrero de 2015

Macarons de Primavera



Para descansar un poco de la tienda asturiana y de otras cosillas que estoy haciendo, estos días he jugado un poco con el fimo. Me gusta el resultado pero para conseguir un resultado realista, hay que practicar mucho con esta pasta. 

En esta ocasión los macarons son en colores pastel, a mi me transportan a la primavera y como está a la vuelta de la esquina que mejor ocasión para mostrarlos.


En un post anterior, ya comenté el origen y elaboración de los macarons. Los hice en colores típicos de Navidad, pincha aquí si quieres ver el post. 



 


17 comentarios:

  1. Hola Arantza, te han quedado muy bien, si que son ricos esos pastelitos, en miniatura lucen mucho por lo coloridos que son.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Hola. son unos pastelitos preciosos... te quedaron muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos y en ese expositor lucen de maravilla!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena pinta tienen!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh, qué bonitos, así tan chiquitines!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. très appétissants ces macarons !
    Des délices aux couleurs ... aux parfums printaniers ;)
    Bisous. Joce

    ResponderEliminar
  7. Delightful macarons! Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. Que bien están dan ganas de comerlos.....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Arantza,
    Miniaturas fantásticas. los macarons aspecto delicioso!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Bella creazione i macarones sull'alzatina con la Tour Efiffel.

    ResponderEliminar
  12. Se ven deliciosos!!!! Y tan primaverales........
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Arantza,
    Muchas gracias por tu comentario sobre mi blog.
    Encantada que te gusta las aves :)
    Tienes un blog muy bonito con mucho por descubrir.
    No estoy una buena bloguera, me falta el tiempo...
    Un fuerte abrazo de Francia!

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado muy apetecibles y en la cajita listos para llevar. Me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. No conocia tu blog! Te sigo :)

    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.