Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

martes, 10 de febrero de 2015

Avances *Tienda Asturiana*



-- * Tienda de Productos Asturianos * --
Miniatura 

Como bien comentaba en un post anterior, mi próximo proyecto es realizar una tienda de productos asturianos. Una tienda regional, repleta de todos esos manjares asturianos: fabes, dulces típicos, chorizos, morcillas, orujo, sidriña, artesanía....

Hoy, os muestro unos avances, realizados en la parte izquierda de la tienda. Esa parte he pensado dedicarla a los dulces típicos. Primeramente, recordemos su interior sin avances:



Avances, ahora es así:


La tienda ya tiene cartel, nuestra Santina no puede faltar.

Interior:
Las estanterías repletas de dulces típicos. Mi intención es lograr un aire rústico, de pueblo. Esa sensación acogedora que nos embarga, cuando entramos a ciertas tiendas de las cuales nunca queremos salir.


Veamos, los dulces típicos con más detalle:
Fabes verdinas con langostinos, Fabes con calamares, Suspiros Asturianos, Bollinos de mantequilla, Galletas de mantequilla La Luarquesa, Fabada El Litoral, Casadielles...



Bombones de Sidra, Carbayones asturianos...

Carajitos Asturianos, Almendrados del Nalón...


Pequeños matices de artesanía. Típicas huchas realizadas en barro: la tradicional y en forma de cerdito. Las brujitas de la suerte... 

Si conocéis más dulces típicos o conservas, me gustaría que lo dejárais escrito en un comentario. Yo, por mi parte, haría lo posible por reproducirlo en miniatura. Gracias. 



11 comentarios:

  1. Mensaje de prueba por el administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Aranza,
    La tienda es hermoso. Todos los productos están tan bien hechos. Viene muy bien. Gran trabajo!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  3. Arantza, soy majelo, tienes un nuevo proyecto que ya estoy deseando ver más, porque como siempre no le faltara detalle, si es que no se te resiste un producto por reproducir jajaja, me dejas perpleja siempre con tus trabajos y me tiene enamorada tu kiosco de prensa, por cierto también te sigo en pinterest.
    Besitos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  4. Fantastic work on making a local products shop. very well
    done!
    Hugs, Drora


    ResponderEliminar
  5. Très joli projet qui avance bien, beau travail
    Lili

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada Arantza!!!!!!!!!!
    Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. I love your shop. So many fantastic foods. Wonderful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea, esta genial, me encanta.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita, gracias por loa avances-
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  10. Un maravilloso y mágico blog!!

    Los duendes esisten y este blog está llemo de ternura!!!

    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.