Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

viernes, 2 de enero de 2015

Kiosco prensa y golosinas

Empiezo el año mostrando un trabajo que no había expuesto en el blog, esta entrada va a ser larga. 

En esta ocasión se trata de un kiosco de prensa y golosinas. Los que acudísteis a la exposición que realizamos en Mungía, lo pudisteis ver pero ahora he realizado mejoras, como por ejemplo ponerle luz. Ha ganado muchísimo.  

Mi proyecto parte de estos kioscos reales (fotos de internet):


Mi intención ha sido recrear un kiosco de la década de los años 80: Mi infancia. Un kiosco lleno de revistas, periódicos, abarrotado de golosinas, tebeos, cuentos, pasatiempos, cajetillas de tabaco.... como los de antes. 

Está realizado en madera, con grandes puertas para exponer mejor las revistas de todas las temáticas: femeninas, costura, manualidades, deportes, pesca, bricolaje...


Parte frontal del kiosco
Ventana de venta al público con grandes puertas para exponer
revistas y periódicos...


Parte izquierda: puerta de entrada, gran escaparate de revistas, farol...


Parte derecha: Ventana con golosinas, escaparate para exponer
tebeos y cuentos infantes, farol...


Y se hizo de noche: luz para que los clientes puedan apreciar las revistas
y ver bien el interior para comprar golosinas. 


Ahora vamos con el interior:



La parte de las golosinas, los tebeos, pasatiempos...


Golosinas de la ventana de la parte derecha. 
Os acordáis de los Chimos, Peta Zetas, Fresquito, Palotes... ?


La puerta repleta de mapas de carreteras y guías de viaje...







29 comentarios:

  1. Hola: impresionante... hiciste un gran trabajo. Es un kiosko sublime, como bien dices como los que había cuando éramos niñas y me encantaba mirar todas las publicaciones. También las chuches son tan reales... Hasta le pusiste luz... menudo lujo de detalles. Me encantó y es maravillosa manera de empezar el año, disfrutando de tu kiosko. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow... pero que comentario más bonito Marta!!! A mí también me gustaba mirar las publicaciones de los tebeos de Zipi y Zape, aunque no lo pudiera comprar. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  2. Guauuuu que pasada, pero si no le falta ni un solo detalle. Me encanta es como uno de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel!! me alegro mucho que te guste. La verdad que no le falta detalle pero me ha llevado mucho tiempo hacerlo. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  3. Impresionante no lo siguiente.......que trabajo mas bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pumuky!! me alegra tanto que os guste. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  4. Un espectáculo para los ojos. Y como debemos de ser de la misma quinta, me ha venido mi infancia a la memoria con cada detalle q has puesto...esas chuches...ese Super López...está todo tan pensado!!! y tan bien hecho!!!... felicidades por un trabajo increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowww... gracias por tu comentario Mara. Un comentario muy bonito, te lo agradezco mucho porque tú eres una artista, haces cosas muy bonitas. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  5. Precioso,precioso,cuantas cositas madre mia que trabajo,besitos

    ResponderEliminar
  6. C'est sublime,quel travail remarquable!!!
    Tous mes voeux de TRES BELLE ANNEE 2015!!!!
    isabelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabelle!! Me alegro que te guste. Feliz año para tí también! Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  7. Impresionante,más que real,no le falta detalle,es un gran trabajo y te ha quedado perfecto,mi más sincera enhorabuena!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!! Me alegro mucho que te guste. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  8. Un lavoro enorme e perfettamente riuscito. Bellissimo!

    ResponderEliminar
  9. que bonito trabajo! feliz año...

    ResponderEliminar
  10. ce kiosque est superbe ! Excellent travail. rosethé

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso con las luces!!

    ResponderEliminar
  12. Que gran trabajo Arantza, que bonito se ve tu kiosco y cuanta paciencia has tenido haciendo tantísimas revistas y periódicos, y si es la luz, me encanta como se ve iluminado!! Felicidades por tan lindo trabajo.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  13. Vaya joya, de corazón te felicito, está precioso y no le falta detalle, super completo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta es fabuloso, tiene de todo, cada detalle.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  15. Aratza!!!!!!! que me muero!!!! es realmente espectacular!!!!!! impresionada....estoy. uff no tengo ni palabras....enhorabuena!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Aratza!!!!!!! que me muero!!!! es realmente espectacular!!!!!! impresionada....estoy. uff no tengo ni palabras....enhorabuena!!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.