Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

lunes, 13 de octubre de 2014

Crónica del verano ....

Con energía e ilusiones renovadas vuelvo a la carga con el blog, dispuesta a mostraros nuevas miniaturas y dioramas. No ha sido un verano de desconexión de miniaturas, no he dejado de hacer cosas nuevas. Ha sido un tiempo de parón del blog para vivir experiencias nuevas asistiendo a ferias. Hemos ido a tres ferias. En tres provincias distintas y en cada una de ellas con un público diferente. Huesca, Barcelona y Asturias (mi querida Asturias...).

De Huesca destaco dos recuerdos: el público nos deleitó con sus halagos a pesar del calor sofocante que hizo esos días, no faltaron a la feria y nos dedicaron su tiempo. Otro recuerdo muy gratificante y que nunca voy a olvidar, es que publicaron una foto de nosotras en el periódico "Alto Aragón". Gracias a un periodista muy amable que se fijó en nuestro stand.


Este año no dejamos de asistir a una feria exclusiva para coleccionistas de miniaturas y casas de muñecas. La feria de Barcelona cuenta con grandes artesanos que cada año exponen sus mejores piezas. Es un verdadero espectáculo para la vista

La verdad, que la experiencia en Barcelona ha sido altamente grata, conocí artesanos que se interesaron por mis miniaturas, compartiendo experiencias y trucos. Todas mis expectativas para esta feria se cumplieron con creces. Muy buen recuerdo, allí se quedó una de mis piezas que más cariño le tengo: un kiosco de prensa y golosinas (muy contenta de quién lo adquirió) y una farmacia. 

Mi kiosco de prensa y golosinas:

Fotos de algunas piezas de la exposición:








Mucho público asistente.

Granero de los Amish. No le falta detalle. 
 

Barcelona es especial 
 me tomé una tónica azul !!!

En Barcelona no todo fué feria también hicimos turismo. En mi opinión, una visita obligada es el Mercado de la Boquería a pesar de que ya lo conocía, volvimos. Todos los puestos tienen su encanto, tanto colorido, la disposición de la fruta, un placer para la vista.




Y la última y no por ello la menos importante: Mieres. Mi querida Asturias. Siempre un placer viajar a tierras asturianas, tierras verdes, tierras familiares... 

De esta feria me llevo el cariño del público y de lo bien acogido que ha sido nuestro stand, gracias por interesaros por mis trabajos, por todos los halagos y el tiempo que algunos dedicásteis a admirar mis piezas y a mis explicaciones. Algunas de las mejores piezas en miniatura se quedaron allí y quién sabe, igual a alguno de vosotros, los Reyes Magos os sorprendan con alguna. Gracias a la familia que se acercó, a una compi de las minis que nos encontramos por casualidad, a personas nuevas que conocimos... 


También hicimos turismo por Llanes, aunque ya lo conocíamos siempre está bien parar a descubrir cosas nuevas. Entre otras, nos topamos con una pastelería de lo más curiosa: paté de cereza, aceitunas de chocolote, macarons, piedras de río y manzanas de chocolate... para muestra, las siguientes fotos (por cierto sus pasteles, riquísimos).

 
    




Las siguientes fotos, son de un escaparate de una tienda, no recuerdo de qué era porque principalmente me fijé en lo que exponía tras los cristales de su escaparate. Una recreación de una pequeña ciudad de la Familia Sylvanian, en España no son muy conocidos y cuesta encontrarlos.




No me olvido de mi querida acompañanteMi madre. Su compañía, su paciencia conmigo cuando las cosas se tuercen un poco, su tiempo que me dedica, su ayuda, sus atenciones, mi relaciones públicas.... Gracias por estar siempre ahí y apoyarme en todo. 

Y hasta aquí, el primer post de vuelta. Espero que os haya gustado. 

viernes, 3 de octubre de 2014

III Feria Miniaturas on-line

Los próximos días: 3, 4 y 5 de octubre se celebra la III Feria de Miniaturas on-line. Como en la feria anterior "La Magia en Miniatura" va a participar con sus miniaturas. No os lo perdáis porque podréis ver trabajos y miniaturas de buenos artesanos. Os esperamos!!


Miniaturas realizadas por mí que podéis encontrar en mi espacio: 




jueves, 2 de octubre de 2014

Feria de Coleccionismo en Mieres (Asturias)

Los próximos días 4 y 5 de octubre se celebra en Mieres la III Feria de Coleccionismo.

"La Magia en Miniatura" estará con sus trabajos y piezas en miniatura. Como novedad tendremos a la venta cuadros decorados: tiendas en miniatura. No te lo pierdas!!