Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

lunes, 29 de diciembre de 2014

Feria Santander Miniaturas 2014

Crónicas

Nueva crónica, en esta ocasión de la Feria de Miniaturas de Santander. Tercera edición, el segundo fin de semana de diciembre se celebró una feria de miniaturas, en esta ocasión también nos acompañaron stands de artesanía, bisutería y pastelería.


* La Magia en Miniatura * también participó con mesa de ventas por segundo año consecutivo. Tengo que decir que aunque el día no acompañó mucho, con lluvia y tristón, el sábado si hubo afluencia de público. Nos visitó personas de lugares del norte: Oviedo, Mieres, Bilbao, Torrelavega... Tengo que decir que aunque yo pensaba que no había mucha afición por esta parte, me sorprendió encontrarme con tanta gente que tiene una casita de muñecas o dioramas. Ya empezamos a ser más. 



Los mejores momentos, sin duda, es el reencuentro con amigas que ya conoces, a algunas las ves más a menudo, pero a otras solamente una vez al año. Todas muy queridas. La emoción se produce en el intercambio de regalos, ahí es donde ponemos toda nuestra imaginación para que cada año el regalo sea más bonito y original.



Tambien hemos tenido ocasión de asistir a una exposición de casas de muñecas y dioramas en miniatura. Lo organizaba un grupo, de Santander, aficionadas a las miniaturas. Todo un lujo poder acudir al Casino de Santander a admirar dichas maravillas.

Una pequeña muestra de lo expuesto: 






2 comentarios:

  1. Que maravilla, es una pena que estáis tan lejos para poder asistir a una de estas ferias.......haber si unas vacaciones coincidimos y paso por las ferias.....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un placer verte en la feria, lastima que tuvimos poco tiempo, y muchas gracias por visitarnos en la expo, un honor tenerte!!!! y por poner las fotos!!!!! besos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.