Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

sábado, 20 de diciembre de 2014

Amigo Invisible Navidad 2014

Ayer el cartero me traía una sorpresa, el regalo de este año de mi amiga invisible: Me lo manda Palro: Paloma

Todo empezaba con esta caja

Gracias por todas las miniaturas que me has enviado. Completarán mis futuras dioramas  de papelería-librería y farmacia. No se ha olvidado de meter unos detallitos de navidad. Estoy muy contenta. 


Detalles en fotos.

Para mi diorama de papelería-librería:


Para mi farmacia:

Navidad:

Detalle de la bola: Feliz Navidad!

Arbolito que adornará alguna puerta de entrada:







5 comentarios:

  1. Congratulations on all your fantastic gifts. Enjoy your beautiful treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. Merry Christmas! Wonderful gifts!
    Geneviève

    ResponderEliminar
  3. Wonderful gifts! I especially love the snowman. Enjoy everything!
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  4. Fabulous gifts. Enjoy all your new treasures.
    Merry Christmas and a Happy New Year!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  5. Hola Arantza!! Unos regalos estupendo te han mandado!! Seguro les encontrarás un sitio ideal!! Deseo que pases unas navidades estupendas junto a los tuyos!! Y que el 2015 sea mejor para todos!! Un saludo Adriana.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.