Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

lunes, 13 de octubre de 2014

Crónica del verano ....

Con energía e ilusiones renovadas vuelvo a la carga con el blog, dispuesta a mostraros nuevas miniaturas y dioramas. No ha sido un verano de desconexión de miniaturas, no he dejado de hacer cosas nuevas. Ha sido un tiempo de parón del blog para vivir experiencias nuevas asistiendo a ferias. Hemos ido a tres ferias. En tres provincias distintas y en cada una de ellas con un público diferente. Huesca, Barcelona y Asturias (mi querida Asturias...).

De Huesca destaco dos recuerdos: el público nos deleitó con sus halagos a pesar del calor sofocante que hizo esos días, no faltaron a la feria y nos dedicaron su tiempo. Otro recuerdo muy gratificante y que nunca voy a olvidar, es que publicaron una foto de nosotras en el periódico "Alto Aragón". Gracias a un periodista muy amable que se fijó en nuestro stand.


Este año no dejamos de asistir a una feria exclusiva para coleccionistas de miniaturas y casas de muñecas. La feria de Barcelona cuenta con grandes artesanos que cada año exponen sus mejores piezas. Es un verdadero espectáculo para la vista

La verdad, que la experiencia en Barcelona ha sido altamente grata, conocí artesanos que se interesaron por mis miniaturas, compartiendo experiencias y trucos. Todas mis expectativas para esta feria se cumplieron con creces. Muy buen recuerdo, allí se quedó una de mis piezas que más cariño le tengo: un kiosco de prensa y golosinas (muy contenta de quién lo adquirió) y una farmacia. 

Mi kiosco de prensa y golosinas:

Fotos de algunas piezas de la exposición:








Mucho público asistente.

Granero de los Amish. No le falta detalle. 
 

Barcelona es especial 
 me tomé una tónica azul !!!

En Barcelona no todo fué feria también hicimos turismo. En mi opinión, una visita obligada es el Mercado de la Boquería a pesar de que ya lo conocía, volvimos. Todos los puestos tienen su encanto, tanto colorido, la disposición de la fruta, un placer para la vista.




Y la última y no por ello la menos importante: Mieres. Mi querida Asturias. Siempre un placer viajar a tierras asturianas, tierras verdes, tierras familiares... 

De esta feria me llevo el cariño del público y de lo bien acogido que ha sido nuestro stand, gracias por interesaros por mis trabajos, por todos los halagos y el tiempo que algunos dedicásteis a admirar mis piezas y a mis explicaciones. Algunas de las mejores piezas en miniatura se quedaron allí y quién sabe, igual a alguno de vosotros, los Reyes Magos os sorprendan con alguna. Gracias a la familia que se acercó, a una compi de las minis que nos encontramos por casualidad, a personas nuevas que conocimos... 


También hicimos turismo por Llanes, aunque ya lo conocíamos siempre está bien parar a descubrir cosas nuevas. Entre otras, nos topamos con una pastelería de lo más curiosa: paté de cereza, aceitunas de chocolote, macarons, piedras de río y manzanas de chocolate... para muestra, las siguientes fotos (por cierto sus pasteles, riquísimos).

 
    




Las siguientes fotos, son de un escaparate de una tienda, no recuerdo de qué era porque principalmente me fijé en lo que exponía tras los cristales de su escaparate. Una recreación de una pequeña ciudad de la Familia Sylvanian, en España no son muy conocidos y cuesta encontrarlos.




No me olvido de mi querida acompañanteMi madre. Su compañía, su paciencia conmigo cuando las cosas se tuercen un poco, su tiempo que me dedica, su ayuda, sus atenciones, mi relaciones públicas.... Gracias por estar siempre ahí y apoyarme en todo. 

Y hasta aquí, el primer post de vuelta. Espero que os haya gustado. 

31 comentarios:

  1. Muchas gracias por las fotos!!!!
    No se puede pedir más,de vuelta de las ferias con buenas ventas,buenos recuerdos,nuevas amistades y turismo! desde luego es para venir contentísimas!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, la verdad que no puedo pedir más, con muy buenos recuerdos. Un abrazo ♥

      Eliminar
  2. Grazie per le belle foto una magnifica esposizione! besos!

    ResponderEliminar
  3. It sounds like you have had some wonderful experiences with the shows. Thank you for sharing all the wonderful photos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! si, han sido experiencias inolvidables porque algunas era la primera vez que las vivíamos. Gracias a tí, por tus comentarios y visitas. Un abrazo ♥

      Eliminar
  4. Hola Arantza,
    Es genial tenerte de vuelta publicación. Las imágenes que compartieron son increíbles. Parece como si hubiera sido un verano muy ocupado y productivo.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giac!! siempre un placer leer tus comentarios. Gracias. Un abrazo ♥

      Eliminar
  5. Che bella esposizione!
    Grazie per le belle foto.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Isabel!! si lo he pasado bien, buen recuerdo. Un abrazo ♥

      Eliminar
  7. Ya veo que ha sido un verano intenso y bien aprovechado. Bienvenida de nuevo por este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel!! si que ha sido intenso, con muchos recuerdos. Un abrazo ♥

      Eliminar
  8. Bienvenida de nuevo!!! Me ha gustado mucho el post, muy buenas fotos y trabajoS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nekane!! gracias por tu visita, me alegro que te haya gustado el post. Un abrazo ♥

      Eliminar
  9. Que bien has aprovechado el tiempo. Con las fotos que nos has puesto nos hacemos una idea de cómo te ha ido todo, no sabes cuento me alegro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela!! gracias por tu visita, el tiempo aprovechado a tope y aún así, siempre necesitamos más tiempo. Un abrazo ♥

      Eliminar
  10. Ohhhhhh qué verano, qué bien lo has tenido que pasar. Me encanta por donde has estado: Barcelona, Huesca y Asturias, qué gozada.
    Menudas obras de arte, me gusta todo!!!!
    Felicidades por todo. ¡Hasta salir en el periódico!!!!!! wow!!!!
    Muchisimos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Me lo he pasado muy bien, Siempre un placer leer tus comentarios, transmites mucho ánimo y energías. Un abrazo guapa ♥

      Eliminar
  11. Encantada de haberte conocido!!!! Y Cecilia, que se quedó con tu kiosco...esta enamoradisima de él.

    besotes y a ver si la proxima vez puedo hablar mas contigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dakota!! un placer también conocerte. Me alegro mucho que se lo quedara Cecilia, nadie tenía tanta ilusión por tenerlo, sé que lo gustó mucho desde que lo vió, me transmitió mucho ilusión. Un abrazo ♥

      Eliminar
  12. Un placer haberos conocido !! Lástima que el tiempo es tan limitado y son tantas cosas por ver y hacer, que no hay para más. A ver si a la próxima charlamos algo más.
    Me alegro que hayas tenido estas tres experiencias tan positivas. Hasta pronto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! para nosotras también fué un placer ir a la feria y conocerte a tí, y todo aquello. Entiendo que son muchas cosas y muchas personas a saludar, no te preocupes. Me he traido muchos recuerdos. Un abrazo ♥

      Eliminar
  13. Hola: bienvenida de nuevo a tu blog y ya veo, gracias a tus fotos, que tuviste un verano muy intenso y creativo con las tres ferias. Menuda envidia. Hay verdaderas obras de arte. También tus escenas son siempre maravillosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! gracias por tu comentario. Ha sido un verano intenso de miniaturas. Si, en Barcelona había verdaderas obras de arte, para quedarte horas mirando los detalles. Un abrazo ♥

      Eliminar
  14. un verano intenso y mucho trabajo , como siempre expresarte mi admiracion por estas piezas tan bonitas que me hubiera gustado hacer y aprender, me alegra que estes de vuelta siempre me gusta ver tus nuevas colecciones y no tardes tanto, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa!! un verano lleno de miniaturas, que bonito tu comentario!!! para mí es un placer leerlos y que te gusten mis trabajos, me transmites mucho ánimo. Un abrazo ♥

      Eliminar
  15. Arantza eres una verdadera artista, me alegro de que te fuese bien, pero no es de extrañar porque eres buenísima con tus miniaturas. ¡Enhorabuena!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Carmen!! un gustazo leer tus comentarios. Gracias por tus palabras, se agradece mucho que te digan que gustan los trabajos para tener nuevos retos. Un abrazo ♥

      Eliminar
  16. Muchas felicidades por ese reportaje y por el éxito en las ferias.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.