Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

martes, 3 de junio de 2014

* Moisés y bebé *

Hoy os muestro un moisés y un bebé que he realizado para un encargo. Es para un niño. A mi el resultado me ha gustado mucho, con la puntilla y el lazo azul  transmite tranquilidad, ternura... 

Qué os parece? Me interesa tu opinión. Gracias.



El bebé metido en un saquito:






39 comentarios:

  1. Te ha quedado muy fino y al bebé le transmite tranquilidad,no hay más que ver lo apacible que está durmiendo!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar!! siiii al bebé se le ve feliz y contento. Un abrazo.

      Eliminar
  2. It is so delicate and precious. A wonderful job.

    ResponderEliminar
  3. It looks very cosy and comfortable, just charming!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! yo también pienso que se ve elegante. Un abrazo.

      Eliminar
  4. que te voy a decir es una monada, el problema que le veo a esto es que las cintas habra que ponerles las que hay, aunque las tuyas estan perfectas, y claro hay cosas de miniatura, que deben ser dificilisimas para las proporciones, me ha encantado, bueno como soy delineante esto de las escalas es deformacion profesiona lbessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa!! creo entender lo que quieres decir, la verdad que es complicado encontrar telas, lazos y demás adornos si sigues al milímetro las escalas, yo pienso que imposible. Nos guiamos con lo que tenemos y encontramos en el mercado. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que me va aparecer, pues que esta genial, y tan pequeñín......
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es un encargo precioso. Es una delicia verlo ahí todo chiquitito, me ha encantado!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia. Gracias por estar siempre ahí!!! me alegra mucho que te guste. Un abrazo guapa.

      Eliminar
  7. Hola Arantza,
    Creo que se ve adorable. Bien hecho.
    fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste!!! Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola: menuda preciosidad. Me encanta con la puntilla y el lazo en azul. Muy elegante. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! yo también pienso que con el lazo azul queda más elegante. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Faby!!! me alegra que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Tienes unas manos que todo lo que tocan lo convierten en algo especial. ¡Enhorabuena!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Mª Carmen!!! tus comentarios siempre me animan, transmiten alegría. Un abrazo.

      Eliminar
  12. totalmente hermosooooo, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martha, me alegro que te guste!!! Un abrazo.

      Eliminar
  13. Qué dulzura de cuna y con todo lujo de detalles. Felicidades, haces de la miniatura un realidad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita!! Que bonito comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Te ha quedado monísimo. Es una verdadera cucada.

    ResponderEliminar
  15. Hola Arantza! Te ha quedado un moisés muy bonito y elegante, se ve que muy cómodo también porque el bebe está muy a gusto. Felicitaciones es que me encanta, está hermoso. Un saludo Adriana.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.