Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

viernes, 23 de mayo de 2014

* Apertura Tienda online (y sorpresa) *

Al final, me han animado y  he decidido abrir mi propio espacio de ventas. En él, encontrarás las miniaturas que voy haciendo, algunas las he mostrado en este blog y muchas otras son nuevas.

Irás sin problemas pinchando aquí: *La Magia en Miniatura* o sobre la imagen superior. Toda la información allí.

Miniaturas que encontrarás:


Muchos productos de alimentación:


Bueno, quien haya llegado hasta el final de la entrada sin aburrirse, tiene una grata sorpresa y premio a la paciencia:
Sorteo, por varios motivos:

- Mi cumpleaños ha sido hace unos días.
- La apertura de espacio de ventas.
- Por todos los seguidores que tengo: 405!!!, por las visitas, vuestros comentarios...

Bases del Sorteo
Por favor, cumplimentar todos los requisitos, se excluirá a quien no tenga todos los pasos. Gracias.
                - Ser seguidor de este blog.
                - Ser seguidor del blog de ventas: Pincha aquí para ir. 
                - Dejar un comentario en esta entrada para participar.
                - Compartirlo en vuestros blogs.

Fecha del sorteo: 8 junio. (cerraré lista el día 7)

El regalo es un surtido de paquetes de supermercado, ultramarinos: detergente, galletas, dulces, cereales, maizena, café, donuts.... Espero que os guste.

Suerte a todos!!



71 comentarios:

  1. Me encantaaa!!! Justo que acabo de comprar un carrito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zorionak que no te había dicho!!!

      Eliminar
    2. Eskerrik asko!!! gracias por participar en el sorteo. Me alegro que te guste.
      Tienes el nº 1. Suerte.

      Eliminar
  2. Hola Arantza,
    Cumpleaños tardío feliz y le felicitamos por su nueva tienda! Yo espero que sea un gran éxito. Usted está ofreciendo grandes premios pero por favor no me incluya en el sorteo porque son demasiado moderno para mi proyecto.
    fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giac!! me alegro mucho que te guste, siento que el sorteo sea tan moderno para tu casita. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Eeeeeeh, Zorionak!!!!! feliz cumpleaños Arantzaaaaaa.
    Y me encanta la tienda, y que hagas un sorteo. Me apunto, creo que he seguido todos los pasos, ahora mismo lo publicito en el blog.
    Besazos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Silvia!!! me alegro que te guste todo. A ver si tienes suerte. Gracias por compartirlo.
      Tienes el nº 2. Suerte.

      Eliminar
    2. De nada guapíiiiisima!
      Un besazo enorme y a ver si hay suerte!
      :)

      Eliminar
  4. Happy belated birthday Arantza!
    Please count me in for the draw of your lovely giveaway. Your link will be on my blog.
    Thanks and hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Drora!! celebro que te guste. Suerte en el sorteo.
      Tienes el nº 3.

      Eliminar
  5. Поздравляю с прошедшим Днем рождения!!!!
    Запишите пожалуйста меня!
    Удачи в вашем магазине!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y mucha suerte con tu tienda. Me encantará participar en el sorteo porque los regalos me vendrían de maravilla para la casita que estoy arreglando. Lo publico en mi blog.
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te venga tan bien el sorteo, a ver si tienes suerte!! Tienes el nº 5.

      Eliminar
  7. Te deseo mucha suerte en tu página de ventas. Con las cosas tan bonitas que haces, seguro que te irá bien.
    También te felicito por tu cumpleaños, aunque sea con retraso.
    Y si me dejas, me apunto a tu sorteo y lo subo a mi blog.
    Besos
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  8. Mi enhorabuena por tu tienda, viendo las cosas tan bonitas que haces seguro que tendras muchos pedidos.
    Me apunto a tu sorteo y ya me hice seguidora de la tienda

    Besossss

    ResponderEliminar
  9. Espero que tengas mucha suerte con este gran proyecto tuyo. Me he dado una vuelta por nuevo blog y está muy bien.
    Cuenta conmigo para el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Félicitations pour votre jolie et complète boutique en ligne !
    Merci d'ajouter mon nom sur la liste des participants.
    C'est un cadeau beau et très utile ! Je mets le lien sur mon blog.
    A bientôt !

    ResponderEliminar
  11. puews felicidades por tu cumple y suerte en la nueva empresa..cuenta conmigo, por favor...

    ResponderEliminar
  12. Me encanto encontrar este blog ya que adoro las miniaturas, no solo eso sino que también me gusta hacerlas...Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste mi blog y las miniaturas. Gracias por ser seguidora!! Tienes el nº 11.

      Eliminar
  13. Y yo sin enterarme de que tenias un blog de ventas, jajaja!!!
    Te deseo toda la suerte del mundo y como no!! me encantaria participar en tu sorteo.
    Felicidades primero por tu cumple y segundo por este nuevo blog!!!
    Besos y nos vemos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, por todo lo que me dices!! Tienes el nº 12.

      Eliminar
  14. Hi, I would like to participate. Your link is on my blog. Thanks, Melli

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu cumple! y tambien por tu tienda, te deseo mucha suerte!
    Te anuncio en mi blog!
    Besos de las Malu´s,

    ResponderEliminar
  16. Congratulations on the opening of your shop! I'm sure it will be a success.
    Wonderful giveaway, what every house needs. Please count me in!
    Geneviève

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geneviève!! Tienes el nº 15. Suerte.

      Eliminar
  17. Hola Arantza, te sigo desde hace tiempo...Muchas felicidades por tu cumple y por tu nueva andadura en el blog de ventas, espero que sea un éxito. Me encantaría participar, lo publico en mi blog, un abrazo y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, yo también te sigo a ti, tu blog me parece una pasada con los tutoriales que publicas. Tienes una imaginación que ya quisiera yo!! Tienes el nº 16. Te deseo mucha suerte.

      Eliminar
  18. ciao Arantza, partecipo molto volentieri al tuo giveaway, complimenti per il tuo negozio e ti auguro una buona attività!
    Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manu, gracias por tu comentario!! Te deseo mucha suerte, tienes el nº 17.

      Eliminar
  19. Hola Arantza, te he conocido gracias a Silmariñecas. Me encantan tus miniaturas y sería genial ganar el sorteo para ponerlas en mi casita de muñecas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, bienvenida a mi blog!! un placer conocerte. Te deseo mucha suerte en el sorteo, nos tienes que enseñar tu casita. Tienes el nº 18.

      Eliminar
  20. Bonjour Arantza. C'est avec plaisir que je participe à ce sympathique sortéo très utile pour une ménagère.
    Je mets un lien sur mon blog.
    Karine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar karine!! Tienes el nº 19.

      Eliminar
  21. Congratulations and good luck with your store (^ ^)
    I'd LOVE to enter your draw - so I hope you'll count me in.
    I did all you ask to do - put a link to my blog too.
    And now I shall keep my fingers and toes crossed to be lucky ;))
    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina, gracias por participar en el sorteo! Te deseo mucha suerte. Tienes el nº 20.

      Eliminar
  22. Parabéns pelo seu aniversário e pelo seu trabalho também, gostava de participar no seu sorteio já está no meu blog
    arttydeia.blogspot.pt
    Abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, por participar!! Te deseo mucha suerte. Tu nº es el 21.

      Eliminar
  23. Hola: mucha suerte en este nuevo proyecto que empiezas. Me paso de inmediato por tu tienda. Tus creaciones son siempre ideales. También aprovecho para felicitarte por tu cumple y por el número tan redondo de seguidores que tienes. A por muchos más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por todas las cosas que me dices, me alegro mucho que mis minis te gusten. Te deseo mucha suerte!! Tienes el nº 22.

      Eliminar
  24. Felicidades por tu cumpleaños y tu tienda, mucha suerte. Por favor cuenta conmigo para tu sorteo. Gracias, besos Ana Cámara (mucuy) camarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!! Tienes el nº 23. Mucha suerte.

      Eliminar
  25. Estoy desaparecida y cuando me doy una vueltecita me encuentro con que te has montado una tiendecita. Es muy buena idea, con las cosas tan bonitas y bien hechas que tienes.

    Me gustaría participar en el sorteo, así que este finde lo anunciaré en mi blog, a ver lo revitalizo porque tiene ya telarañas el pobre.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, me alegro verte por aqui. Gracias por las cosas que me pones, me alegra mucho que te gusten mis minis. Te deso mucha suerte en el sorteo. Tienes el nº 24.

      Eliminar
  26. Que bonito lo que sorteas Arantza y que bonito por los motivos que lo haces
    Primero de nada, felicidades por tu cumple, aunque sea con retraso y luego felicidades por los más de 400 seguidores que ya tiene tu blog.
    Y enhorabuena por la tienda online, te deseo muchísima suerte con ella.
    Ahora te digo que me apunto al sorteo encantada y que lo comparto en mi blog. Ok?
    Besitos y feliz miércoles !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva. Gracias por tu comentario y tu visita. Me hace mucha ilusión que te guste mi blog y las miniaturas que voy haciendo. Suerte en el sorteo. Tu nº es el 25.

      Eliminar
  27. Muchas felicidades, y mucha suerte en tu nueva etapa que vendas muchas cosas de esas tan bonitas y bien echas que haces.
    Te deseo toda la suerte del mundo.
    ya lo e publicado en mi blog y por supuesto ya soy seguidora de tu blog y de tu tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles, por tus ánimos y buenos deseos. Te deseo mucha suerte en el sorteo. Tienes el nº 26.

      Eliminar
  28. Felicidades primero por tu cumple, que tengas mucha suerte con tu pagina de ventas. Me encantaría participar en tu sorteo porque me viene de perlas para la escena que estoy preparando. Te publico en mi blog.
    Saludos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús, gracias por tu visita y tus buenos deseos!! Suerte en el sorteo a ver si hay suerte y pones el regalo en tus escena y nos la enseñas. Tienes el nº 27. Suerte.

      Eliminar
  29. Grazie per questa fantastica opportunità!!
    Partecipo volentieri e metto subito il link sul mio blog.
    Baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosella por participar!! Tienes el nº 28. Te deseo mucha suerte.

      Eliminar
  30. Qué maravillas que haces! Me encanta todo. Quiero probar suerte a ver si me toca, que me gusta mucho ese lote. Espero haber hecho todos los pasos bien, menos el de compartir en el blog, que no tengo. Felicidades por el cumple, por el blog y suerte en las ventas!

    ResponderEliminar
  31. Que chuliiiis las cajitas me encanta! me apuntooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Baby paris! Tienes el nº 30. Suerte.

      Eliminar
  32. muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!! y gracias por el sorteo,que te vaya bien en tu nueva etapa,un besazo

    ResponderEliminar
  33. Animo con tu nuevo proyecto, espero qu todo te salga estupendamente.
    Precioso sorteo.

    ResponderEliminar
  34. Hola soy Aliana en el foro y acabo de conocer tu blog y tu página de ventas que la desconocía por completo, asi que ¡¿como perderme el sorteo tan bonito que propones?! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, bienvenida a mi blog!! Te deseo mucha suerte en el sorteo. Tu nº es el 33. Suerte.

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.