Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

lunes, 28 de abril de 2014

* Tienda: "Antigüedades Oviedo" *

Os quiero mostrar mi tienda de antigüedades con aire victoriano. Los que sois seguidores desde hace un tiempo ya habéis visto algunas miniaturas que he ido realizando para colocarlas en los muebles de esta tienda, como por ejemplo las copas tudor. Pincha aquí para ver el tutorial que puse en su día. 

Me encanta este tipo de tiendas antiguas, porque puedes mezclar diferentes estilos como en las reales, donde puedes encontrar cualquier tesoro escondido.

Exterior de : "Antigüedades Oviedo"
Fachada realizada por mí con texturas en relieve y pintada en tonos grises y molduras en blanco. Toldo verde que combina con este especial "rosal". Tejas negras. 

Interior repleto de miniaturas y muchos cuadros.


Copas Tudor:


Juguetes antiguos

Detalles: ángeles, cuadros, floreros, relojes, platos, vajillas, estátuas, muebles, cajas, figuras, candelabros...............



Gracias por visitar mi blog y por todos vuestros comentarios.
 Espero que os guste mi tienda de antigüedades. 


 

45 comentarios:

  1. Hola Arantza,
    Estoy que ina de su tienda. es sólo ebautiful y tan bien hecho. Usted tiene maravillosas miniaturas en la habitación y se ve muy hermosa y muy victoriano.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado estupenda-¡Hay tantas cosas! Creo que has conseguido darle el aire que buscabas

    ResponderEliminar
  3. Meravigliosa quanti dettagli preziosi...Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. desde luego ya sabes que me maravillan todas y es que las compraria todas son preciosas, felicidades y espero que la crisis no te afecte, con estas preciosidades, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste tanto... La crisis está afectando a todo el mundo y esto al fin y al cabo es un hobby... habrá tiempos mejores. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Tu tienda es maravillosa, que bien esta todo decorado, que parece un anticuario de verdad......
    Todo muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pumuky!! Me alegro tanto que te guste. un abrazo.

      Eliminar
  6. Te ha quedado una tienda preciosa, con todo lujo de detalles.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!! Como son las tiendas de antigüedades,bien repletas de grandes tesoros por descubrir,y el exterior me gusta especialmente con el género a la vista,muy buen trabajo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja, bien repleta de cosas, siempre hay algo nuevo para colocar en las vitrinas o en las mesas. Me alegro que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hi Arantza!
    Your store is amazing with all of the details. I love the Victorian look. Thank you for the tutorial on the glasses. It's a great idea!
    Hugs,
    Lisa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lisa!! me hace muy feliz que te guste, a mi también me gusta el aire victoriano de las tiendas de antigüedades. Anímate a hacer unas copas y nos las enseñas. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Hola: es una tienda preciosa y muy real.. cuántas piezas antiguas tienes. Los juguetes vintage son adorables. Un trabajo realizado con mucha minuciosidad. Felicidades. Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! la verdad que tengo cositas de hace muchos años y que mejor que colocarlas en esta tienda. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Un bel negozio all'esterno e affascinate all'interno.

    ResponderEliminar
  11. Tu tienda de antigüedades es muy realista. Llena de tesoros antiguos esperando que alguien se los lleve a casa. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dusi por tu visita y comentario, me alegra que te guste!! Un abrazo.

      Eliminar
  12. Que pasada, cuantos detalles, mi enhorabuena por tu trabajo es una maravilla

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi!! me alegro que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Te ha quedado genial, los detalles que le has puesto son preciosos!!
    Besos
    Isabel

    ResponderEliminar
  14. Your antique shop looks fabulous. It is just the sort of shop that I love to go into.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra mucho que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Siiiiii, ya sabes qué si, que me encanta tu tienda de antiguedades, no le falta ni un detalle.
    Es preciosa, felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, Gracias Silvia!! me alegra tanto que te guste además estuvo expuesta en Mungia. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Que preciosa fachada!!!
    Y las inis del interior son magnificas.....y el nombre?sólo puedo decir que me encaaaanta!!!!
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!! La tierruca ya sabes que tira y que mejor que ponerle como nombre: Oviedo, característica de elegancia. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Sencillamente genial. Tus miniaturas son una maravilla, yo aún no puedo dedicarme a ellas, grrrr. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita!! algún día tendrás tiempo para dedicarte a ello y apreciaremos con admiración tus trabajos. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Hola, Arantza! Tu tienda de antiguedades te quedo maravillosa, no le falta ni un detalle.
    Enhorabuena por tu trabajo y disfrútalo mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, como me alegro que te gusten mis trabajos. Gracias por tus visitas y comentarios!! Un abrazo.

      Eliminar
  19. Una tienda de lo más completa, la fachada me gusta muchísimo, y el interior, es que no le falta de nada... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paky!! la fachada está realizada por mí, excepto las ventanas. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Muy buen trabajo amiga ......... muchos detalles y en miniatura Te FeLiCiTo ............ vere tu museo algun dia ???? :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan!! que bien que te gusten mis trabajos. Ya me gustaría a mí tener un museo para exponer todas las miniaturas mías y de las compis. Sería una gozada. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.