Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

martes, 1 de abril de 2014

Regalos de *Sharee* y *Pekevasion*

Tenía pendiente enseñar unos regalos que he recibido de sorteos que me tocaron en meses anteriores. 

Aunque he tardado un poco en poner este post y tener actualizado el blog por estar atareada con dos ferias on line en las que he participado, os agradezco los regalos, estoy muy contenta. Estarán colocados en mi casita como todas las cosas que recibo de todos vosotros. 

Recomiendo visitar sus blog, algunos de vosotros ya los conocéis para los que no, merece la pena visitarlos y ver sus trabajos.


De Sharee desde New Zealand
Accesorios para la chimenea.




De Pekevasion desde Galicia
Conjunto para habitación infantil.





 

14 comentarios:

  1. Te felicito por haber ganado esos preciosos regalos.
    Un abrazo
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous gifts from two very talented friends.
    Enjoy theses treasures.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Thank you Arantza - I am glad you liked the fire screen and other items. Carmen's toys are wonderful. The Tattered Teddy is very cute.

    ResponderEliminar
  4. Everything is lovely especially the purple art!

    ResponderEliminar
  5. que pena que no tenga una casita como tu, que envidia siempre fue mi ilusion hacermela y por falta de sitio , se uedo en el olvido y preciosos los regalitos que paciencia y que vista, me alegra que te alegre, siempre es grato recibir estas preciosidades, bessssssss

    ResponderEliminar
  6. unos regalos preciosos , seguro q ue los estas disfrutando un monton

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  7. Ciao ti ho trovata tramite il linky party di Lola, ho appena aperto un blog vorresti farmi visita? Io sono tua follower.Grazie per l'attenzione :-)
    http://biancavanilla.blogspot.it

    ResponderEliminar
  8. Hola! Enhorabuena, por haber ganado esos preciosos regalos. no pueden ser mas bonitos. Ahora lo importante es que los disfrutes mucho.Me gusta mucho tu blog, y cada una de las cosas que realizas! Soy nueva en esto y no se mucho como va!! Me suscribo y te invito al mio. Un beso y hasta pronto! hakunamatataviviryserfeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola: yo acabo de descubrir tu blog gracias al de Carmen (pekevasion) a la que sigo desde hace dos años. Me gustan mucho todos los regalos que recibiste así como tus creaciones. Me encantan las miniaturas y tengo varias casas de muñecas. También colecciono muñecas con las que crecí en especial Barbies. Yo te invito a visitar mi blog: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog con lo que me tendrás por aquí.

    ResponderEliminar
  10. Unos regalos preciosos.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.