Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

lunes, 31 de marzo de 2014

Imprimibles y Taller para Pascua

Enlaces dedicados a Semana Santa. Encontarás tutoriales e imprimibles para hacer miniaturas de Pascua, para esas escenas que tanto nos gusta hacer en fechas señaladas. 


Taller:
Cómo hacer un árbol muy original:

Galletas:

Conejito en miniatura:

Cesta:

Huevos de Pascua:


6 comentarios:

  1. Gracias!!! Ojalá tuviera tiempo para hacer estas cositas pero los voy a guardar para cuando pueda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir todo esto, tan interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias por compartir y enseñarnos estos conejitos me he dado una vueltita por algunos y son estupendos, perdona pero ultimamente no me doy mucha vuelta casi que no me da tiempo a visitaros con mis achaques pero estoy por aqui y intentare veros, bessssss

    ResponderEliminar
  4. Thank you for sharing all the links.

    ResponderEliminar
  5. Grazie per avere condiviso questi link utilissimi!

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.