Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

miércoles, 22 de enero de 2014

Tendencias Creativas Bilbao - Bec


Salón Manualidades 2014 


Patchwork japonés, papelería creativa, bolsos, álbumes de viajeros, washi tape, moldeado de figuras clay, jabones, lanas, decoración textil, pintura, bisutería, scrapbook... repostería y cocina creativa tendrán por primera vez un espacio, destacarán las demostraciones de decoración de cup cakes y galletas a cargo de la Asociación Española de Decoradores de Tartas. 

La Feria de Tendencia creativas, Salón de Manualidades del Bec este año crecerá con 40 participaciones nuevas. Total de stands para 2014: 118. Expositores procedentes de: Alava, Avila, Bizkaia, Barcelona, Cantabria, Gipuzkoa, Girona, León, Madrid, Salamanca.........Francia, Alemania y Reino Unido nos permitirá acceder a una amplia oferta de materiales para diferentes artes decorativas.

Lugar: BEC (Bilbao Exhibition Centre)
Ronda de Azkue, 1 - 48902 Ansio-Barakaldo
Fecha: 30 enero a 2 febrero 2014
Horario: de 11 h. a 20 h.

Actividades para todos los públicos:
- Talleres para los más pequeños.
- Talleres adultos.
- Exposición "Máquinas de coser antiguas: los primeros 100 años de historia" (1850-1950).
Estará expuesta una Singer inglesa del año 1921 utilizada en la conocida serie de televisión: "El tiempo entre costuras" y la máquina con la que Balenciaga aprendió a coser.
- Exposición de patchwork "Con mucho color" y "Espíritus Creativos"
- Exposición de prendas de punto "Hila tus ideas, teje tus sueños"
- Exposición de labores: "Labores con amor y arte"
........... vainicas, hardanger, amigurumis, abecedario gigante, bolillos......

Más información:
http://www.tendenciascreativasbilbao.com/portal/page/portal/TENDENCIAS
Artículo en prensa. (Click para ver)


4 comentarios:

  1. ya me gustaria ir pero me coge lejos, que suerte por Badajoz no tenemos nada de nada y encima para comprar te las ves negra, con lo cual el reciclaje y la costura es a lo que nos podemos dedicar, gracias por tu informacion y espero mucha espectativa, besssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.