Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

sábado, 11 de enero de 2014

♥ Mis Miniaturas

Ya ha empezado la I Feria de miniaturas on-line, estaremos hasta el próximo día 19 enero. Podéis visitar artesanos de diferentes países sin moveros de casa. Espero que os guste y la disfrutéis, la hemos preparado con mucha ilusión. 

Miniaturas realizadas por mí que podéis encontrar en mi espacio. Animaros y visitarnos sin compromiso.
Mi espacio:


Miniaturas para darle vida a tus casitas:


Productos de alimentación :




13 comentarios:

  1. Hola Arantza ¡Qué manos tienes! Me encanta todo lo que haces, tienes un gusto impresionante. ¡Enhorabuena y besitos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso a ver tus monerías, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte con las ventas! Con las manos que tienes para las minis, seguro que tienes éxito.
    Un abrazo
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  4. j'ai hâte d'être au 19 janvier ! Vos miniatures sont très belles.
    Bon dimanche. rosethé

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte en la feria online!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que realismo! Me gustan mucho tus cositas.
    Rsb

    ResponderEliminar
  7. Hola Arantza,
    Buena suerte con la feria ... usted tiene algunas piezas maravillosas.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  8. Ya he visto algunas cositas de la feria las tuyas están fantásticas me gusta todo un montón, suerte en la feria.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Una monada tus minis.
    Mucha suerte en la feria online
    Un besin,
    Carolina
    http://misminicasas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el "suje" es graciosísimo así pequeñito!!
    Suerte en la feria y besos

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.