Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

lunes, 20 de enero de 2014

Intercambios diciembre

Tenía pendiente mostrar los siguientes intercambios del mes de diciembre. Estoy muy contenta, puedo equipar con unas latas antiguas mi cocina y darle vida a la habitación infantil con estos juguetes antiguos. Gracias a las dos, me han encantado!.

Estupendas cajas de Pekevasion. 



Juguetes antiguos de Athemis. 







14 comentarios:

  1. Preciosos intercambios. Seguro luciran estupendamente en tu casita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Los juguetes son preciosos, seguro que te quedan estupendos!

    ResponderEliminar
  3. Bellissimi regali cara Arantza! besos!

    ResponderEliminar
  4. I just love these toys. So cute!
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  5. Fabulous gifts from both of your swap partners.

    ResponderEliminar
  6. unos regalos geniales

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  7. preciosas las latas y los juguetes pero la de cola cao me ha impactado es identica, bonito bonito, bessssssssss

    ResponderEliminar
  8. Enjoy your gifts!! All very cute.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.