Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

domingo, 5 de enero de 2014

I Feria Mundial Miniaturas On-line

El próximo viernes día 10 de enero hasta el 19, comienza la I Feria Mundial de miniaturas on-line. Os animo e invito a daros una vuelta por las diferentes mesas de los expositores sin tener que viajar, yo tengo mi pequeño rincón. Os espero!!

6 comentarios:

  1. I will be sure to visit, Arantza!

    ResponderEliminar
  2. Será divertido.Visitaré tu rinconcito.

    ResponderEliminar
  3. Que interesante Aratza, gracias por avisar seguro te haré una visita. Suerte en la feria.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Estás al día Arantza, gracias por la información pues yo, por ejemplo estoy un poco apartadilla y no me entero de la mitad. Intentaré pasar. Un besote. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Interesting!! There are also felt shops other than miniatures. I'll have a look! Thanks for the link.

    ResponderEliminar
  6. Seguro que va a ser todo un éxito. Me pasaré a visitaros.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.