Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

martes, 17 de diciembre de 2013

Sorteo de Navidad

Sorteo de la típica cesta de navidad realizada en miniatura. Compuesta por turrones, galletas artiach, panettone y polvorones



Normas para participar (las de siempre, nada nuevo)
- Ser seguidor de este blog.
- Dejar un comentario expresando que quieres participar.
- Compartir en tu blog, facebook ...etc, no es obligatorio pero estaría bien.

El sorteo es internacional. Se realizará a través del cupón del día 26 de diciembre de la ONCE, si ese día no hay ganador se intenta con el día siguiente y así sucesivamente hasta que haya ganador.

La fecha límite para apuntarse: 26 de diciembre. (hasta las 8h. de la tarde) Queda poco tiempo. Anímate. Suerte a todos!!


71 comentarios:

  1. Siiii,yo la quiero,la vi en tu mesa y me encantó,al final no la compré y me quedé con las ganas.
    Me apuntas,please?
    Muchas gracias Arantza
    Un besin

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa mas mona, por favor. Yo quiero participar, por supuesto. Muchas gracias.
    Lo anuncio en mi blog y en facebook
    Besos
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sortearla , ¡a ver si hay suerte!, fue un placer verte un ratito, ya he puesto las mantecadas en la sección mesa dulce de Navidad. Las cartas tienen que esperar a que esté hecha esa habitación en las que van a ir destinadas.
    Un abrazo, Almudena.

    ResponderEliminar
  4. me apunto, claro! y subo el enlace a mi blog ...feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. Please include me in your beautiful giveaway. It is so very nice of you. I will put a link on my blog.
    Merry Christmas,
    Lisa

    ResponderEliminar
  6. Ya tienes una seguidora más, a ver si hay suerte y me tocan esos productos tan dulces y que no engordan, jejeje. No tengo blog, lo siento. Gracias por el sorteo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  7. cuenta conmigo para el sorteo,me encanta,Felices Fiestas un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Arantza,
    Thanks for your wonderful giveaway! Please count me in :-)

    Besitos
    Francesca

    ResponderEliminar
  9. Che bel cesto natalizio! Partecipo e metto il link sul mio blog.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  10. me apunto y te deseo una feliz navidad
    he compartido el sorteo en face
    mi email es : sole-loka-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien, una cesta! A ver si alguna vez me toca una....
    Apúntame por favor.Subo el anuncio a mi blog.
    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría participar. Es una cesta preciosa y bien surtidita.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. holaaa quiero participar en facebook soy avelina mundo rosaa

    ResponderEliminar
  14. Yo también te lo comparto en Facebook que no tengo blogs ,me apuntas que es una cestita preciosa un beso santiaga

    ResponderEliminar
  15. c'est un joli cadeau ... gourmand ! Je souhaite participer et mets le lien sur mon blog. Merci ! Amicalement. rosethé

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría mucho participar, y te lo subo a mi blog que también esta de sorteo, pásate si te va bien besitos Ángeles

    ResponderEliminar
  17. Me encantaria participar en el sorteo, a ver si por fin me toca una cesta de navidad aunque sea mini.
    Te subo el anuncio a facebook.
    Un besazo Ana(analabea)

    ResponderEliminar
  18. Que guay yo quiero participar, haber si me toca la cesta de navidad, nunca he tenido suerte en estos sorteos.........
    Me lo llevo a mi casa y lo publico.,
    Besos

    ResponderEliminar
  19. me gustaria mucho participar en tu sorteo, lo anuncio en mi blog ,

    besitos y felices fiestas

    Mari

    ResponderEliminar
  20. Lovely items. Please count me in. I will put a link on my blog. IndyPoppy

    ResponderEliminar
  21. Una bella idea realizzare un cesto natalizio! partecipo molto volentieri e posto il link al mio blog.
    Un abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría participar en tu sorteo, por favor cuenta conmigo. Gracias, un abrazo Ana (mucuy)
    acamarah.50@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola maja, a mí también me gustaría participar en tu sorteo. no tengo blog, lo siento. Soy piliran del foro. Un beso y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  24. Ahora creo que sí, me equivoqué de sitio. Quisiera participar en el sorteo de esa cesta tan maravillosa, no tengo blog. Me puedes confirmar que me he hecho seguidora. Te mando privado.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa ,me encantaria participar ,en tu sorteo esa cesta es preciosa ,en el foro soy tarancon un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola. No se si he puesto bien lo de ser seguidora tuya, creo que si, y sino me lo comentas en tus miniaturas que soy fesaba. Apuntame a tu sorteo, que desde que no trabajo ya no tengo caja de Navidad, jajaja. Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si que me he hecho seguidora. Estoy como felicidadsanchezbanuls

      Eliminar
  27. Yo tambien me apunto por favor!! Que aguinaldo tan rici.

    ResponderEliminar
  28. que cesta tan bonita me gustari poder participar ,no tengo blog gracias.

    ResponderEliminar
  29. me podeis decir como comparto en facebook.

    ResponderEliminar
  30. ¡Con lo que me gusta el turrón y esas cosas! y a mi colesterol también, jejejejeje.
    Apúntame al sorteo, a ver si hay suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. I'd love to enter your cute little draw - so I hope you'll count me in.
    MiniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  32. Wat een ontzettend leuke mand heb je gemaakt.
    Dat je dit als Give-away wilt schenken is geweldig.
    Ik doe graag mee. Ik volgde jou blog al.
    Groetjes Thea

    ResponderEliminar
  33. Yo también quiero participar. Seguro que a mis chabeles les va a gustar el turrón ji ji.

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Que bonita cesta Arantza, me gustaria participar, ahora lo pongo en mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  35. hola, soy pitufilla del foro, yo tambien me quiero apuntar! es muy chula y ya que no tengo cesta de navidad en casa desde nunca pues a ver si puedo con la minicesta jajaja, un beso

    ResponderEliminar
  36. Me gustaría apuntarme, subo el enlace a mi blog.
    También estoy de sorteo.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  37. Preciosa cesta, me gustaría apuntarme al sorteo y voy a intentar subir tu enlace a mi blos, soy un poco torpe y nos sé si lo conseguiré, un abrazo de Juani

    ResponderEliminar
  38. Ains, que mala son estas fechas para las dietas ... hasta en mini podemos engordar, jejeje. Me encanta la cesta y me gustaría participar en tu sorteo. Por supuesto te anuncio en mi blog. Ya soy seguidora.
    Besotes.
    Montse81(tusminiaturas)

    ResponderEliminar
  39. Please include me in your lovely giveaway. I will post a link on my blog.

    ResponderEliminar
  40. Me encantaria participar en tu sorteo,apuntame,lo enlazo a mi blog,gracias.
    Anubis.

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Me apuntas al sorteo por favor. Que bien les vendría esa cesta navideña a los habitantes de alguna de mis casitas (por lo de la crisis). Subo el enlace a mi blog.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. me gustaría participar en el sorteo, si es posible.
    Gracias,un saludo.
    Yeana.

    ResponderEliminar
  43. What a good idea!!! Hi, I would like to participate, please count me in your lovely giveaway. Thanks, Melli

    ResponderEliminar
  44. Gracias por tu sorteo, me encanta la cesta es una preciosidad. Te llevo a mi blog. Feliz Navidad y un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Pues ya tienes otra seguidora más, me encantaría que me apuntaras al sorteo, me encanta esa cestita de navidad, haber si hay suerte. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  46. Beautiful giveaway! Thank you for the opportunity. I would love to participate. I'll post your giveaway on my blog's sidebar now. Welcome to join my mini desserts giveaway, featuring gorgeous cakes by Kim Saulter! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  47. hola, yo me apunto =D
    aqui el enlace donde lo comparti
    https://www.facebook.com/belkis.martinez.758/posts/332727793536463

    espero tener suerte ;)

    ResponderEliminar
  48. Hi! I would love to take part in your Christmas drawing! Will share on my FB page. Are you coming to Milano in February to the Dollhouse show ?

    ResponderEliminar
  49. Hola Arantza! Ya soy una de tus seguidoras que quiere participar en el sorteo de la cestita. Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  50. Your link has been on the sidebar of my blog since you first announced this lovely giveaway but I forgot to comment. Please count me in.
    Thanks and hugs,
    Drora

    ResponderEliminar
  51. Dear Arantza,
    Please count me in for the give away.
    Hugs Dorien

    ResponderEliminar
  52. Casi me lo pierdo, estaré encantada de participar, yo estoy de sorteo si te apetece, queda poco tiempo , se cierra a las once de la noche, en mi blog de bolillos, besos:-)

    ResponderEliminar
  53. Si llego a tiempo me gustaría apuntarme.

    ResponderEliminar
  54. me encantaría participar, graciasssssss

    ResponderEliminar
  55. Ya estoy aquí!!!! Me encantaría participar. Te llevo directamente a mi blog
    http://lasminiaturasdeisa.blogspot.com.es/
    Un besazo
    Isa

    ResponderEliminar
  56. Hola, puedo participar? Es una monada de cesta. Telecose.

    ResponderEliminar
  57. Me gustaqria mucho participar, no tengo blog a si es que no puedo hacer publicación alguna. Mil gracias y por supuesto FELIZ NAVIDAD. Mamen

    ResponderEliminar
  58. What a lovely little gift basket! I would love to enter the giveaway! Happy Holidays! :)

    ResponderEliminar
  59. Como no he tenido tiempo para nada, no me he enterado de tu sorteo, pero si llego a tiempo apuntame , soy una enamorada de tus miniaturas

    ResponderEliminar
  60. Casi no llego a tiempo,me apunto.besitos

    ResponderEliminar
  61. La cesta esta para comersela, es una moneria y me gustaria participar en tu sorteo, gracias. Telecose.

    ResponderEliminar
  62. ***** Lista de participantes actualizada hasta aquí, mañana a las 8h. tarde se cierra lista ******

    ResponderEliminar
  63. creo que ya me he hecho seguidora y me encantaría participar , ya que es un regalo estupendo : muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azucena, ya estás apuntada en comentarios de arriba.

      Eliminar
  64. Me gustaria participar!! te comparto en mi blog!
    Feliz Navidad y Feliz 2014!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  65. Me gustaría poder participar en el sorteo, casi se me pasa...
    tu cesta es preciosa. Muchas gracias. Noenoan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te falta el requisito de hacerte seguidora del blog no de google+, es obligatorio.

      Eliminar
  66. *************************** Sorteo Cerrado **************************

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.