Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

jueves, 7 de noviembre de 2013

Aupa Athletic !!

Hoy os muestro un intercambio que he realizado con mi amiga bilbaína Ana (Analabea).

Se trata de una magnífica equipación infantil de fútbol de nuestro Athletic!! La verdad que no tengo palabras para expresar lo bien que trabaja el punto en una escala tan diminuta. La idea de hacer algo tan peculiar y muy de Bilbao, está genial. 






22 comentarios:

  1. Carini gli articoli fatti a maglia e mi piacciono molto anche quelli argentati.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  2. I am always in awe of people who can knit such small delicate items. Absolutely beautiful!
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso!!!!! le ha quedado estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan original!! Queda monísimo y muy simpático.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Es una monada, tan pequeñito y hasta con su escudo. Te felicito por el intercambio.
    Que lo disfrutes.
    Besos.
    VictoriaCM

    ResponderEliminar
  6. Qué conjunto futbolero más salado, me encanta, es una preciosidad.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  7. que cosas , ahora me he comprado una lupa y haber si puedo hacer cosas mas pequeñas, una chulada, me encantan todas estas miniaturas, bessssss

    ResponderEliminar
  8. Que paciencia por dios hacer estas cosas tan pequeñas, te felicito y viva el atletic......
    Besos

    ResponderEliminar
  9. unos regalos preciosos , seguro que los disfrutaras un monton

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  10. Es una monería, me alegro mucho de que haya conseguido estas joyitas. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso, dale una buena ubicación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que monería tan pequeños. Disfrútalos mucho. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  13. Que guay, que vista tienes que tener y que precisión. Desde luego tu blog es "mágico", me encanta y estoy disfrutando de ver tantas mini cositas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. que monadaa:) y que bien hechoo! feliiciidades es un regalo super chulo besitoos

    ResponderEliminar
  15. wow!! te hemos descubierto por casualidad y nada sabemos de este mundillo pero me parece fascinante! nos quedamos por aquí para poder seguirte que tienes unas manos con mucho arte y paciencia! enamoradas estamos de estos trabajos tan variados que van desde ese maravilloso patio andaluz al moderno loft de neoyorquino!!
    un saludín
    si te apetece conocer nuestro proyecto estamos en www.imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola, me ha gustado mucho tu sitio , quisiera intercambiar post o enlaces. Puedo agregarte en nuestro blog para que así mis visitantes puedan visitar tu site también, a cambio de un link hacia mi página, cualquier consulta no dudes en contactarme. Cami

    Saludos
    Staff Lettomoble
    camitorres20@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Quisiera participar en el sorteo de la cestita de Navidad ,me apuntas .

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.