Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

jueves, 3 de octubre de 2013

♥ Premios ♥

Dos premios que me han concedido dos blogs. Muy contenta que hayan pensado en mí y agradecer las palabras que han tenido sobre este blog de miniaturas a la hora de concederlo. 
Gracias, Gracias!



Premio concedido por:
Maravilloso blog dedicado a las manualidades con unos
estupendos trabajos en fieltro. Te lo vas a perder??






Premio concedido por: 
Blog dedicado a las manualidades con trabajos geniales, tutoriales,
fotos... Con el toque personal de sus autoras: Laura y Carmen Mª.




 





16 comentarios:

  1. Mi fa piacere più che meritati!
    Un abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
  2. Congratulations for your well deserved awards!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Ahora a lucirlos bien en tu blog!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tus premios,,,si es que haces unas cosas que son una maravilla,a mi me encanta tu trabajo,,,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayka!! por todas tus visitas y por dedicarme un ratito de tu tiempo en comentar. Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias a vosotros por concedérmelo!! Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.