Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

miércoles, 16 de octubre de 2013

Flores: Margaritas

Os muestro unas macetas de margaritas que he realizado para mi nuevo proyecto. Un proyecto especial, muy emotivo que lo estoy haciendo con mucho cariño. En él, estoy tocando materiales que casi nunca había usado como el fimo, las troqueladoras para hacer flores... pronto lo veréis. 

Margaritas de todos los colores, en versiones originales, inventadas, en macetas, en jarras, con diferentes hojas ....  Las macetas están realizadas en arcilla. 







Gracias por vuestras visitas y comentarios. Un abrazo a todos!!


46 comentarios:

  1. Pues te han quedado preciosas, muy alegres.
    Besos
    Victoria CM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria, por tu visita y comentario!! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy chulas y además de un variado coloridp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! se pueden hacer de mil colores distintos, es un enganche. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Stupende margherite in tani favolosi colori.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Faby!! me alegro que te gusten. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que bonitas y cuanta variedad. Felicidades! un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa! es verdad, se pueden hacer de muchos colores, es un "no parar". Un abrazo.

      Eliminar
  5. Unas margaritas preciosas! A mi me encanta hacer flores!!!!

    Por cierto, te llegó el librito??

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dakota, gracias por tu comentario!! me alegro que te gusten. Te he mandado un correo. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola conny, gracias por tu visita y comentario, celebro que te gusten. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Me encantan las plantas, han quedado fabulosas.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! anímate a hacer alguna. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Son increíbles. No sé como tienes esa capacidad de coger un trocito de arcilla y darle vida, yo soy una manazas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! que alegría de comentario, por esto merece la pena enseñar los trabajos porque me animáis mucho. No te preocupes, yo también soy una manazas pero con un poco de paciencia todo sale. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Beautiful and very colorful daisies. I love them.
    Hugs Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Drora!! celebro que te gusten las margaritas. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Your flowers are beautiful. Wonderful mix of colours I love them all.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! me alegro que os gusten, anímate a hacer. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Son ultra bonitas! Me encantan!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  12. Es fantástico trabajar las miniaturas.
    Te han quedado muy coquetas, hasta el musgo tiene su encanto.
    El proyecto te quedará de lujo.
    Besos
    Nita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, por visitarme y tu comentario!! la verdad que esto de las minis, engancha demasiado. Un abrazo.

      Eliminar
  13. preciosas como todo lo que haces, me encantan las maceteros de arcilla, besssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pepa!! las macetas son muy fáciles de hacer. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Me encantan, las macetas son una preciosidad y las florecitas quedan monísimas, me ha gustado mucho.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, por tu visita y tu comentario!! me alegro mucho que te guste todo. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Tienes unas manos que son una maravilla. Me gustaría que sacases en general las fotos más en concreto, por ejemplo: sólo una maceta de cerca, para poder apreciar bien los detalles y tu gran maestría. ¡Enhorabuena!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salyperla!! te gustaría que sacara fotos más de cerca? para apreciar mejor los detalles. Lo tendré en cuenta para la próxima entrada. Gracias por tu visita y tu comentario, me alegro que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Cara Arantza, sono splendide le tue margherite e si vede tutto l'amore che ci hai messo per realizzarle.♥
    Un abbraccio,Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu, por estar siempre ahí y animar!! es verdad, las realicé con mucho cariño. Celebro que te gusten. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Sono molto belli, sia la fattura che la varietà dei colori! Spero di vedere presto lo sviluppo del tuo progetto.
    Saluti Franca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Franca, me alegro tanto que te gusten los colores. Un abrazo.

      Eliminar
  18. que cuqiiis son monísimas! jaja que chulas te han quedado las plantitas! ^^

    ResponderEliminar
  19. Que cantidad de margaritas, te han quedado preciosas, se me ocurre que podrías hacer una parada como las que hay en La Ramblas de Barcelona
    Besos Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una buena idea, muy original, igual te doy una sorpresa. Gracias por visitarme Margarita!! Un abrazo.

      Eliminar
  20. woooww son preciosas. Es impresionante todo lo que podeis hacer en miniatura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemí!! vuestros comentarios me animan muchísimo. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Mooie madeliefjes heb je gemaakt en in zoveel kleuren.
    Echt de moeite waard om naar te kijken.
    Groetjes Thea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Thea!! celebro que te guste la forma y los colores. Un abrazo.

      Eliminar
  22. ¡Que alegres, cuanto colorido tienen! Me encantará ver ese nuevo proyecto...Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto, pronto.... lo veréis, me faltan todavía algunas cosillas. Gracias María Blanca por la visita!! Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.