Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

miércoles, 23 de octubre de 2013

Mini Árboles frutales

Siguiendo con la faceta de jardinera, he realizado unos mini árboles frutales: un naranjo y un manzano. En la vida real, son de esos pequeñitos que se venden en macetas, fáciles de transportar para tener en un rincón de nuestro jardín o terraza.







27 comentarios:

  1. Arantza, these are so adorable. The fruit looks like you could pick it from the tree. Beautiful work.
    Hugs,
    Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lisa! Me alegra tanto que te guste el árbol con los frutos. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  2. Que monada....me encanta el manzano!!!
    Son guapísimos Arantza
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina! que alegría verte por aquí. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  3. Me encantan esta clase de árboles y los tuyos te han quedado genial:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!! Es verdad, quedan muy coquetos en cualquier rincón. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  4. Great ideas! Both od the trees look wonderful :)

    ResponderEliminar
  5. Molto belli. I frutti sembrano al punto giusto per essere colti.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Faby!! Celebro que te gusten. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  6. Que chulos!! el manzano no te lo habia visto!

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado geniales!! Que buena idea hacer árboles frutales...
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  8. Your fruit trees are wonderful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Esos árboles quedan bien en cualquier sitio que los pongas. Son preciosos, buen trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adela! Quedan genial en cualquier rincón. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  10. Han quedado genial, no se cual de los dos me gusta mas, gran trabajo.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! Me alegro mucho que te gusten. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  11. Mi piace come hai realizzato i tuoi alberi, sembrano reali!
    Un abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más bonito que me puedes decir es que parecen de verdad. Mil gracias Manu!! Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  12. ¡Qué bonitooooooooooooooooooo! Me encanta pasar por tu blog. Ya sabes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita!! me alegra verte por el blog. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  13. Son muy bonitos!! y alegra cualquier rincon. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.