Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

jueves, 4 de julio de 2013

Mis primeros "Jacintos"


Después de un tiempo sin hacer flores, hoy me atreví con unos jacintos. La verdad que son un poco difíciles de hacer. Es la primera vez que usaba troqueladoras.

Espero que os guste. Acepto críticas y consejos para mejorar. 










41 comentarios:

  1. Pero que belleza!
    te quedaron muy lindos!
    Que arte tan hermoso haces!
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  2. Un ottimo lavoro per essere stata la prima volta che realizzi questi fiori,complimenti!
    Un caro saluto, Manu

    ResponderEliminar
  3. Ваши гиацинты прекрасны! Никакой критики :)
    Привет из России. Елена.

    ResponderEliminar
  4. Your hyacinths are beautiful Arantza and I really like your rustic patio.

    ResponderEliminar
  5. Hola Arantza,
    Nunca he intentado hacer las flores todavía, pero tengo que decir que muy guapa. buen trabajo y mantener a la misma.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  6. yo soy igual de novata haciendo flores , pero creo que te han quedado muy bien

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan y los veo preciosos. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  8. la verdad te han quedado estupendos, yo no sabria hacerlos ni bien ni mal lo veo muy dificil, bessssssss

    ResponderEliminar
  9. Yo no te daría ninguna crítica, me encantan!

    ResponderEliminar
  10. están muy bonitos Arantza,en particular los rojos me encantan! besos

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy bonitos y el detalle de ponerles a las macetas el mismo color, queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Favolosi e che bei colori.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado chulisimos.Eres una artista :)

    ResponderEliminar
  14. Que chulos han quedado, Una combinación de colores original, no sabría decirte que color me gusta mas, todos están estupendos.
    Un abrazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  15. Me gusta como han quedado. Yo las veo muy bien.
    Lo siento pero no se me ha ocurrido ninguna crítica y mejoras... si yo supera hacerlas....

    ResponderEliminar
  16. Muy guapos. Yo nunca los he hecho y me apetece probar. El colorido es genial
    Buen trabajo, si señor.
    Un besín
    Isa

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues para ser los primeros... Preciosos!! Muy reales!! Cuando cojas el tranquillo, una pasada!!
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  18. Yo no se mucho de esto, pero para mí no se puede pedir más, estan perfectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Aratza! te han quedado muy hermosos los jacintos felicitaciones están genial,un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
  20. Your flowers are wonderful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  21. Increíbles. Si son los primeros, son magníficos. Casi se pueden oler. Me gustan muchísimo. Me gustaría ayudarte a mejorar, pero creo que no hace falta. Y eso es mejor

    ¡Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  22. Pretty flowers !
    Thanks for visiting my blog and leaving such a lovely comment !
    Nice week,
    Sylvia

    ResponderEliminar
  23. ¡Eres una verdadera artista! ¡Qué maravilla de miniaturas! Besitos y enhorabuena por este magnífico trabajo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Arantza: no se si me hubiesen quedado mejor. Tienes muy buenas manos. Guauuuuuu
    Nita

    ResponderEliminar
  25. Son una monada,me encantan
    Un besin
    Carolina

    ResponderEliminar
  26. hola arantza te han quedado preciosos,pero como todo lo que haces que me encanta,todos tus trabajos me parecen fabulosos de verdad,un besote guapa

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado muy bien, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  28. Que aceptas criticasssss pues que te han saludo estupendas y no tienen ningun fallo.besossss

    ResponderEliminar
  29. Magia en tus trabajos

    Felicitaciones!!!
    Con cariño

    ResponderEliminar
  30. Pero que cositas mas lindas!! admiro su creatividad :)


    www.vindiebaby.com
    Moda indie para pequenas fashionistas
    Facebook: www.facebook.com/VindieBabyEspanol

    ResponderEliminar
  31. hola buenas te unes a mi blog y yo me uno al tuyo?
    mi blog es
    http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
    besitos noemi

    ResponderEliminar
  32. mil graciasss guapi por unirte ami blog, acabo de unirme yo tambien al tuyo soy noemigf.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
  33. unos jacintos muy bonitos

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  34. They look like real! Love them!
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
  35. Te han quedado muy bonitos, me gustan muchísimo!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  36. Ciao, i tuoi fiori sono bellissimi... se ti va passa a trovarmi http://acasaconmanu.blogspot.it a presto

    ResponderEliminar
  37. Ciao, i tuoi fiori sono bellissimi... se ti va passa a trovarmi http://acasaconmanu.blogspot.it a presto

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.