Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

sábado, 22 de junio de 2013

Resultado encuesta * Estilos decorativos *



Hace un par de semanas planteaba una encuesta sobre los gustos decorativos a la hora de decorar una casa de muñecas o una escena. 

Alguno de vosotros me ha escrito preguntándome cual era el motivo de dicha encuesta. No había un motivo concreto, simplemente me interesaba saber cuales eran vuestros gustos a la hora de decorar. Sé que muchos optáis por el estilo Victoriano, todo un clásico en casas de muñecas, aunque el rústico también gusta mucho y tiene muchos seguidores. 


El resultado es el siguiente:
Moderno con un 43% de los votos
Rústico con un 39 %
En tercer lugar el estilo Victoriano y por último el Shabby.
Con ningún voto el estilo Palacio.


El resultado ha sido una sorpresa porque pensaba que todavía se seguía imponiendo el estilo Victoriano, pero veo que el Moderno está ganando adeptos (cosa que me alegra). 

A pesar de saber que el estilo Shabby tiene muchos seguidores parece ser que ha quedado en cuarto lugar y a la hora de decorar nos decantamos más por otro estilo como puede ser el Rústico o el Victoriano.

Gracias por dejar vuestra opinión, lo podéis seguir haciendo así os conoceré un poco más. Próximamente, plantearé más encuestas sobre las cosas que más nos gustan sobre este mágico mini mundo.







17 comentarios:

  1. Sigo tu blog, me sigues? http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aceber, bienvenida a mi blog! Yo también te sigo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. te sigo!!!!!! :D Blog : http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-Blog-de-Laurita/592919247405487
    Twitter : https://twitter.com/ElBlogdeLaurita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, bienvenida a mi blog! Voy a visitar tu blog. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues habrá ganado el estilo moderno, pero yo me quedo con el estilo rústico pueblo chic, la verdad es que es el que me sale, el estilo victoriano no me resulta muy atractivo, salvo excepciones maravillosas, pero el estilo shabby creía que sería de los mas votados, me sorprende.
    Un abrazo Arantza.
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también el estilo que más me gusta es el rústico, con el que más me divierto y disfruto. Pero el moderno se está imponiendo mucho ahora hay muchos blogs dedicados a ello. Pero esto es un hobby hay que disfrutar con el estilo que más nos guste. Un abrazo guapa.

      Eliminar
  5. Yo también me quedo con el rústico ^^
    Me encantan tus miniaturas y cómo vas adornando las casitas *-*
    Te sigo, ¿ok? Pásate por mi blog please y si lo deseas me sigues ^^
    http://hamafufi.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sairen, gracias por visitarme y bienvenida a mi blog!! Gracias por tus palabras y me alegro que te guste. Ahora voy a hacerte una visita. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola Arantza! Seguimos tu blog desde hace mucho tiempo porque nos gustan muchos las cositas que haces, nosotras votamos por estilo rústico y moderno. te dejamos nuestro enlace por si quieres pasarte a visitarnos. Un abrazo.

    Nuestras Manualidades
    http://nosotrasynuestrasmanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna y Carmen!! gracias por la visita y por dejar vuestra opinión. Ya he visitado vuestro blog y tenéis una nueva seguidora. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Llevo una temporada fuera de juego y no he podido mandarte la encuesta, si te sirve. Estos serían mis gustos:
    1º Victoriano
    2º Rústico
    3º Palacio
    4º Shabby
    5º Moderno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel!! me agrada verte otra vez por aquí y de conocer un poco más tus gustos. Gracias por votar. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hello Arantza! You have won 2. prize in my blog giveaway. Please sent your address to my email tude.63@surffi.fi. By Tuikku

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tuikku!! estoy muy contenta de ser una de las afortunadas. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Grazie al linky party di lola ho trovato il tuo bellissimo blog...complimenti per le tue bellissime creazioni.
    Da oggi ti seguirò con piacere.
    A presto
    Maestra Valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valentina por tu visita y por hacerte seguidora, me alegra mucho que te gusten mis trabajos. Un abrazo, espero verte en más ocasiones por aquí!!

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.