Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

martes, 25 de junio de 2013

Más Premios ♥♥

Hoy quiero mostrar dos premios que me han concedido dos blogs. Estoy contenta que hayan pensado en mí y agradecer las palabras que han tenido sobre este blog de miniaturas a la hora de concederlo. Gracias, Gracias!


Premio concedido por Sole,

Blog dedicado a la cocina con estupendas recetas para hacer nosotros en casa. Consejos y productos de belleza....
Merece la pena visitarlo !!

Premio concedido por el blog: 

Blog dedicado a la moda, donde encontraremos consejos, trucos... sobre moda y belleza.
 No os lo perdáis !!




18 comentarios:

  1. Complimenti Arantza per questi due premi ma sono ben meritati!Un abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
  2. It must be fun for you to get these blog prices. Congratulations. You deserve them!

    Hug / Lil on Lilsdolls

    ResponderEliminar
  3. felicidades por tu premio , realmente te lo mereces por tu trabajo , que a mi me encanta.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soledad por concedérmelo!! Un abrazo.

      Eliminar
  4. Complimenti per i premi cara Arantza sono meritatissimi!besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso tu blog. Te felicito. Me ha gustado muchísimo.
    Saludos
    http://fondodearmariomunecas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog y darte a conocer!! voy a ver tu blog. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.