Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

domingo, 2 de junio de 2013

** Loft Manhattan **

Dormitorio y baño 

La parte superior del apartamento neoyorquino consta de una habitación y un coqueto baño



 Vista superior a través de los ventanales, con unas vistas inmejorables desde la cama. 



Dormitorio de la joven abogada neoyorquina. Cama mullida, gran armario, sillón para disfrutar de un buen libro, cuadros modernos...



Ha optado por comprar un buen armario para poder meter todas las compras que realiza, le encanta ir de compras. 


Amante de los museos, las obras de arte y la arquitectura.  No podía faltar la famosa lata de tomate Campbells de Andy Warhol. 

Cuadro de Liechtenstein, pop-art.



Baño:


En el baño ha mandado poner un coqueto tocador para sus cremas y perfumes.


Ducha hidromasaje. Encima del inodoro ha colocado carteles de cine: Desayuno con diamantes y Casablanca, todo un clásico.






56 comentarios:

  1. Complimenti, mi piacciono entrambe le stanze con il loro arredamento moderno e molto appropriato!Un abbraccio,Manu

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero uno así para mi aunque no sea abogada. Me encanta todo, no le falta ni un detalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, jaja. Gracias Adela!! Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  3. Precioso!
    Y muy original
    Tienes un premio en mi blog
    ;-)
    http://thefashionlook1.blogspot.com.es/2013/05/repartiendo-premios-ii.html?m=0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! y mil gracias más por el premio!! me voy a tu blog a recogerlo. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  4. Love this. Wonderful with all windows. Lovely bathroom. Like everything much.

    Lil on Lilsdolls

    ResponderEliminar
  5. me asombro cuando veo estas cosas , mira que soy delineante pero la verdad estas cosas tan bien hechas me quedan asombradas, todo a la ultima, felicidades por este buen gusto y esas manitas, besss feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Pepa por tu comentario!! Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  6. Madre mía tiene todo lujo de detalles. Es una pasada.

    ResponderEliminar
  7. Vamos que no le falta de nada,un apartamento precioso,me encanta!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad, que cantidad de detalles, está todo impecable, me encanta. Eres una artista Arantza.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  9. Hola Arantza bellissimo anche il moderno mi piace tantissimo!besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola Arantza,
    Trabajo fenomenal. Es una hermosa habitación moderna. Muy bien hecho.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las minis modernas, se ve un apartamento muy acogedor y confortable, es un estupendo trabajo!!Besitos

    ResponderEliminar
  12. You are quite right; pop-art has to be part of such a modern place to live. You are doing prefect work, Arantza. My compliments!

    ResponderEliminar
  13. Un moderno bello ed elegante. Stupende la doccia e la poltrona in camera.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  14. I love your apartment. Wonderful details and original ideas. Fantastic work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Ahora comprendo el nombre de tu blog "magia en miniatura", es lo que has hecho.
    FANTASTICO!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ascensión!! todas las minis tienen magia, jaja. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  16. Madre mia! es increible, precioso. Me quedo con esta renovacion de las casitas.
    Me quedo tb de seguidora.Si puedes pasate por mi blog, alli enseño la mia, quizas te guste el sitio y decidas igualmente seguirme.
    Un besito
    carmenbecares.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Carmen a mi blog!! me alegro mucho que te quedes y que te guste. Ahora voy a hacerte una visita al tuyo. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  17. Great modern room! I love it.
    Geneviève

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Gracias!! me alegro que te guste. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  19. Me encanta este trabajo.Es muy original y hecho con maestría en todos los detalles.Bravo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juliana!! me alegro que te guste. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  20. Precioso.

    Te sigo, sigues mi blog? http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog Aceber!! ahora voy a ver el tuyo.

      Eliminar
  21. It's incredibly perfect! You got all the details! It's superb.
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caroline!! me alegra que te gusten los detalles. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  22. Hola Aratza! el loft te ha quedado hermoso muy buen gusto para decorarlo felicitaciones,esta genial no le falta detalle,un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Adriana!! celebro que te guste. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  23. Te ha quedado de lujo y las paredes del baño !que original!. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!! me alegra que te guste, casi todo es material reciclado. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  24. Qué barbaridad, no le falta detalle! Se nota que le has dedicado muchísimo tiempo y cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, Bienvenida a mi blog!! me alegro mucho que te gusten mis trabajos. Ahora voy a visitar el tuyo. Un abrazo.

      Eliminar
  25. Cuanto detalle. Me encantan las miniaturas. Es impresionante y el trabajo que te habrá llevado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí, gracias por visitar mi blog, Bienvenida!! me alegro que te gusten las miniaturas. Voy a visitar tu blog. Un abrazo.

      Eliminar
  26. Estoy alucinando!! Menudo descubrimiento! Un trabajo genial, requeté-genial
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por visitar mi blog, Bienvenida!! celebro que te guste mi blog, voy a visitar el tuyo, Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.