Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

viernes, 17 de mayo de 2013

Zapatitos de bebé

Zapatitos infantiles realizados en fieltro de diferentes colores. He disfrutado haciéndolos, esto de las minis .... engancha!!

El bebé de nuestra casita, el  "Rey de la Casa" estará contento, tiene para presumir de zapatos.








Otros zapatos realizados anteriormente, material utilizado gomaeva. 



Espero que os guste. Buen Fin de Semana!! Un abrazo,




44 comentarios:

  1. Que colección más preciosa! Feliz fin de semana. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!! muy buen fin de semana para tí también. Un beso.

      Eliminar
  2. Hay para todos los gustos.
    Buen fin de semana a tí también.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida! sono stupende le tue scarpine!besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he dejado un premio en mi blog:
    http://guillermorcillo.blogspot.com.ees/2013/05/premios-atrasados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillermo, encantada voy a recogerlo a tu blog! Un abrazo ♥

      Eliminar
  5. Muy chulos, ya podrías poner la zapatería infantil con todos los zapatitos preciosos que has hecho.
    Un abrazo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tendré que hacer si, jaja. Me alegro que te guste. Un abrazo ♥

      Eliminar
  6. Le tue scarpine sono deliziose.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  7. Love your tiny shoes. They are so cute! You have used very nice colors.

    Lil on Lilsdolls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lil! me alegro que te gusten los colores que he utilizado. Un abrazo ♥

      Eliminar
  8. Beautiful tiny shoes! I love them. It's nice that they have their boxes.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Drora! celebro que te guste. Un abrazo ♥

      Eliminar
  9. Que bonitos te han quedado!!! Y como para conjuntar cualquier prenda los tienes de todos los colores!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! es verdad, se pueden conjuntar con cualquier prenda. Un abrazo ♥

      Eliminar
  10. Your shoes are fantastic. I love them all. Wonderful colours.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! me alegro que te guste. Un abrazo ♥

      Eliminar
  11. Por dios que minúsculos!! si es que no sé como puedes hacerlos. Son chulísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, casi no me lo creo ni yo porque son super pequeños. Gracias por animarme siempre! Un abrazo ♥

      Eliminar
  12. Son preciosos
    :-)
    http://thefashionlook1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Sono bellissime le tue scarpette e immagino che ti abbia dato soddisfazione realizzarle!Un abbraccio. Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu! si que me han gustado hacerlo, las minis enganchan. Un abrazo ♥

      Eliminar
  14. la verdad es que no se me habia ocurrido utilizar esos materiales para hacer zapatos , creo que intentare probar a ver que tal , gracias por la idea
    a ti que han quedado monisimos en los dos materiales

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari! ya tienes una idea para hacerlos tú, seguro que te quedan preciosos. Un abrazo ♥

      Eliminar
  15. Ciao, passa a ritirare un premio da me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Letizia! voy corriendo a tu blog para recogerlo. Un abrazo ♥

      Eliminar
  16. Ohhhh!! que bonitos!! Muy originales y con un colorido precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MumaMoon! me alegro que te guste. Un abrazo ♥

      Eliminar
  17. Te han quedado fantásticos, tanto en goma Eva como en fieltro. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! que bien que te guste. Un abrazo ♥

      Eliminar
  18. Me encantan!
    Cuando puedas pasate por mi blog que tengo una sorpresita para ti.
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cleo!! me hace mucha ilusión. Gracias por pensar en mí. Un abrazo ♥

      Eliminar
  19. Pero que cosita mas pequeña y mas bonita.
    Me encantan!!!!
    Son una moneria.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ascensión! me alegra que te guste. Un abrazo ♥

      Eliminar
  20. Vengo de la fiesta de enlaces de Arte Friki y me he quedado pasmada! Qué cosa tan bonita de zapatitos!¿te inventaste tú misma el patrón? Porque tuvo que ser toda una revelación cuando te inspiraste! ^_^
    Sweet Faery Creations

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, bienvenida a mi blog!! me alegra que te gusten mis cosas. Voy a hacerte una visita a tu blog. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.