Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

viernes, 31 de mayo de 2013

** Loft Manhattan **

Cocina y Salón

Ya era hora de mostrar los avances y remates de la parte inferior del loft Manhattan.

Todos los muebles y miniaturas están realizadas por mí, a excepción de la cocina, la nevera y el peculiar sofá. He colocado los cristales, las cortinas, le he dado vida con miniaturas, libros, juegos, cuadros, comida ...




Amanecer en Nueva York:



La historia de este loft en la que me he inspirado para la decoración es:

Se trata de un apartamento de una joven abogada neoyorquina que tiene casos tan importantes en el bufete donde trabaja que se lleva el trabajo a casa, por eso el motivo de tanto papel y el portátil, para trabajar cómodamente con la opción de tomar un pequeño aperitivo.


Le encanta leer y tiene libros por todas partes. Le apasiona los museos y la arquitectura, que mejor que esta ciudad para disfrutar de sus edificios. 



También adora cocinar y como buena neoyorquina no le faltan los típicos dunkin' donuts. Es una apasionada de los cupcakes


No le falta una mantita para los fríos inviernos de Nueva York y un buen surtido de juegos para los ratos libres con sus amigos. 



Espero que os haya gustado esta parte del loft, en los próximos días publico las fotos del dormitorio y del baño.  Buen Fin de Semana !! Un abrazo.



36 comentarios:

  1. "I really like your modern apartment." Ideal for a young lawyer of today. You have done very nice well-made furniture and accessories. Love to se more of this...
    Have a nice weekend!

    Lil on Lilsdolls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lil, gracias por tu comentario, me alegro mucho que te guste el mobiliario y los accesorios. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  2. Es chulísimo. Podrías ponerlo en un anuncio de Fotocasa y seguro que alguno picaba porque parece de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche, jaja si podíamos ponerlo a ver que pasa, jaja. Me alegro que te guste. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  3. Hola Arantza,
    Has hecho un trabajo wodnerful. Se trata de una bonita caja.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giac, gracias por tus palabras, me alegra que te guste. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  4. Si no supiera que es una miniatura, pensaría que es un pisito en el centro, parece muy real, me encanta.
    Un abrazo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, gracias por tus palabras, me alegra tanto que te guste. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  5. Esta quedando de vicio. No me importaria estar ahora en uno así,jaja.
    Buona sera desde Roma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aupa!! vosotros si que sabéis pasarlo bien, que suerte. Disfrutad mucho! Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  6. Pero que pedazo apartamento !!! je je, está todo superconseguido. Me ha gustado especialmente el reloj con las bolitas de colores.
    Felicidades
    Un saludito
    marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, me alegra mucho que te guste. El reloj está realizado con cosas recicladas, cartulina y agujas con la cabeza de colores. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  7. creo que has logrado plasmar todo lo que cuentas en este apartamento , me gusta mucho , estoy deseando ver el resto

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!! me alegra verte por aqui, en los próximos días pongo ya el resto que lo tengo a punto. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  8. Mi piace questo moderno loft fin nei minimi dettagli.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Faby!! que bien que te gusta! Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  9. Es precioso! Besos
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado una habitación de ensueño!!! Me encanta el sofá. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! el sofá es muy peculiar y diferente. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  11. Que bonito y moderno, me encantan todos los detalles. Parece tan real que está para entrar a vivir en él.
    Buen trabajo. Un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa! ya pudiéramos tener uno de verdad para vivir en él, jaja. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  12. Vaya pedazo loft. Lo has decorado de maravilla. Hace poco vi un reloj real, del estilo que has puesto y me pareció muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! me alegro que te guste el reloj, es muy colorido, además realizado con cosas recicladas. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  13. Bravissima Arantza! Sei riuscita a dare vita alla casa, sembra che realmente vissuta dalle persone.Un abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu!! es verdad que los detalles en miniatura son lo que dan vida. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hola Soledad!! Mil gracias!! me paso por tu blog para recogerlo. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  15. Ciao,arrivo da Lola Godoy,sei bravissima le tue miniature sono meravigliose,sono tua nuova followers se ti va passa a trovarmi.Bacioni dall'ITALIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonella, Bienvenida a mi blog!! voy a visitar el tuyo. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Fantastico... anzi... magico bolg Arantza!!!
    Arrivo grazie al link party di Lola!!
    Complimentissimi ...!!!! Mi sono unita molto voleentieri ai tuoi miembros!!
    Se ti va passa a trovarmi su www.lericettediziabianca.com
    A presto!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, Bienvenida a mi blog!! me alegra mucho que te guste este mini mundo. Voy a visitar tu blog. Un abrazo.

      Eliminar
  17. Hola Aratza! la habitacion y el baño ya estaban hermosos, y con el salon cocina te haz superado eres una artista,felicitaciones! un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana por tus palabras y ánimos!! me alegra tanto que te guste. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.