Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

jueves, 30 de mayo de 2013

Intercambios de mayo

Lo más bonito de esta afición es la posibilidad de intercambiar miniaturas. En cada intercambio recibes un pequeño trabajo realizado con cariño y con el toque especial de quien lo hace. 

Para mí, este mes de mayo ha sido especial por los regalos que he recibido, contando la quedada en Bilbao

Son recuerdos que formarán parte de mi casita.


Estupendos platos de Pekevasion que tienen un sitio reservado en mi cocina.

Miniaturas realizadas por Betty
Riquísimo embutido, deliciosas copas de helado para el verano y accesorios para el baño.
Me viene todo muy bien !!


Azucena 
Original y curioso cuadro, preciosa muñequita de madera. 


Almuhada 
Precioso sombrero y guantes, una artista de la aguja y del fieltro.


Batema
Las alfombras de Batema son ... magníficas. Ya les tengo un sitio reservado en mi casita. 


Mariblanca
Preciosos y delicados cuadros infantiles, originales platos que quedarán genial en mi cocina y unos minúsculos carretes o bobinas de hilo.



Gracias a todas !!



18 comentarios:

  1. Hola Arantza,
    Qué divertido. Todo el mundo tiene algunas miniaturas hermosas.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giac!! tienes razón en decir que todos hacemos alguna pieza especial. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  2. Te han llegado unas preciosas miniaturas. Creo que llevas razón que esta afición es mas bonita cuando la puedes compartir y tener en tus manos los trabajos de otras personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! lo más bonito es compartir y poder tener algo de otras personas, Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  3. E' sempre bello e divertente fare scambi con amiche miniaturiste.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Faby! si es divertido intercambiar miniaturas. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  4. che begli scambi, molto belli e utili!!Un abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu! me alegra que te gusten. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  5. All these beautiful miniatures you received from your friends; you are so lucky! Enjoy all the gifts; they are great!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liduina! tienes razón es bonito intercambiar, Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  6. Yo que no conocía este mundillo me sorprendo muchísimo con todos los trabajos, son fantásticos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche, me alegro mucho que te guste este mundillo, la verdad que es curioso poder tener cosas cotidianas en miniatura. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  7. Very fine miniayrer. Understand that you think it's fun to swap with friends.

    Lil on Lilsdolls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lil, pienso como tú que es divertido intercambiar cosas. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  8. son preciosas todas,que lindo hacer cositas tan pequeñas y tan bellas,me encanta el mundillo de las minis,,,aunque yo no tengo manos para eso,,,jijiji besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayka!! me alegra que te guste este mundo en miniatura, tiene una magia especial. Un abrazo ♥ ♥

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.