Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

viernes, 10 de mayo de 2013

* Bolsos *

La fábrica *La Magia en Miniatura*  presenta la nueva colección Primavera-Verano de bolsos azules realizados en piel.


Bolsos azules de piel








Mochila 


Espero que os guste. Buen Fin de Semana! Un abrazo.



Follow my blog with Bloglovin

50 comentarios:

  1. ¡Qué colección mas bonita!Me gustan todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya chulada!! que manos tienes y que acabados mas bonitos.
    un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa! me alegro que te gusten. Un abrazo ♥

      Eliminar
  3. Que bonitos son, el color me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adela! el color es muy alegre, es un poco más claro que en las fotos. Un abrazo ♥

      Eliminar
  4. Que chulisimos te han quedado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa! me alegro que te guste. Un abrazo ♥

      Eliminar
  5. Me parecen preciosos tanto el color como los diseños!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Favolosi modelli e bel colore.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos, hay para todas las ocasiones, preciosos.
    Un abrazo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! es verdad, hay un poco de todo. Me alegra que te guste. Un abrazo ♥

      Eliminar
  8. Hola!!
    Te han quedado preciosos!! Yo tengo un bolso de ese color... pero no mini!! Felicidades!!
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena! tu bolso en no mini será una preciosidad! Un abrazo ♥

      Eliminar
  9. Ma che bella collezione primaverile di borse! Un abbraccio, Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu! la verdad que es un color alegre. Un abrazo ♥

      Eliminar
  10. Very nice bags you have made. They look stylish, and looks to be expensive to buy.

    Lil on Lilsdolls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lil! celebro que te guste. Un abrazo ♥

      Eliminar
  11. Pero qué monada!!!! A tamaño rela no los haces jejeje? :-) Son preciosos enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, ojalá supiera hacerlos, jaja. Me alegro que te guste. Un abrazo ♥

      Eliminar
  12. Helllo Arantza, I just admired the handbags you made; beautiful blue colour ( I love blue!) and fine leather. They all look different; very well done. You can start a miniature fashion shop with these lovely bags :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liduina! la verdad que es una buena idea montar una tienda mini de bolsos y calzado. Un abrazo ♥

      Eliminar
  13. Maravillosa colección y el color azul las hace especiales!
    Besos.Juliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juliana! me alegro que te guste el color. Un abrazo ♥

      Eliminar
  14. Que chulos, si es que alucino contigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, eres genial Merche. Me alegro que te guste. Un abrazo ♥

      Eliminar
  15. Bellissime le tue borse sei bravissima!!!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susanna! Celebro que te guste. Un abrazo ♥

      Eliminar
  16. So very well made. These bags are excellent!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karolyn! que bien que te guste! Un abrazo ♥

      Eliminar
  17. Hola. Te he dejado un premio en mi blog, pasa y recógelo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esthig! voy corriendo a verlo a tu blog. Un abrazo ♥

      Eliminar
  18. Qué chulada!!!!!! me parecen increibles.... apoyo lo de que pongas una tienda de mini bolsos y zapatos, tiene que ser increible!!!!
    Gracias por participar en mi sorteo y por el comentario: jiijijiji, estoy manteniendo el misterio de qué es el regalo.... pero puede que.....shhhhh.
    jajajaja, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, sí, algo tendré que hacer, porque sois mayoría las que os gustaría una mini tienda de bolsos y zapatos.
      Que misterio tu sorteo, jaja. Un abrazo guapa.

      Eliminar
  19. que bonito todo!!!!!

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Gracias por visitarme y bienvenida a mi blog! Un abrazo, Arantza.

      Eliminar
  20. Ciao
    sono rimasta incantata dalle tue miniature....sono bellissime. Ti ho conosciuta attraverso il Linky party di Lola Godoy e sono diventata tua follower.
    Se ti fa piacere ti invito nel mio mondo http://lamagiadellepietre.altervista.org/

    A preso Licia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Licia!! ahora voy a visitar tu blog. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Wow, quién diría que son miniaturas! Vaya manos tienes ;)
    Besotes,
    Arte Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xandra!! me alegra mucho que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Gracias Kikka, me alegra que te gusten los bolsos!! Un abrazo

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.