Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

martes, 2 de abril de 2013

Zapatos infantiles


Zapatos infantiles realizados con goma Eva o foamy.

Mi trabajo me han costado, por un lado por lo chiquitos que son y por lo difícil que me ha resultado pegar la goma Eva.



Al final lo conseguí con silicona líquida que compré en una tienda de manualidades. Esta silicona pega además: fieltro, plástico, cartón, madera... No es cara y da para mucho.








52 comentarios:

  1. Hola Arantza,
    Estupendo trabajo. Me encantan los colores que usaste.
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten, Gracias Giac por tus comentarios!! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Those shoes are so pretty! The whole table looks very sweet. Love it!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caroline, por visitarme y por dejar un comentario, me alegro mucho que te gusten. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Te han quedado muy chulos, y además con las cajas y las bolsas a juego, son una monada.
    Un abrazo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, por visitarme!! celebro que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Bellissime mpiacciono molto! Un ottimo lavoro. Baci Manu

    ResponderEliminar
  5. Trabajo si...pero te han quedado muy chulis :)

    ResponderEliminar
  6. Te habran dado un monton de trabajo , pero son una monería todos .
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!! me alegra que me visites, Un abrazo.

      Eliminar
  7. Que bonitos!! parece inclreible que los hagas tan chiquititos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hi Arantza, this is a beautiful display of miniatures; the tiny shoes are so cute!And the little bags are lovely as well! Hugs, Liduina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liduina, me alegra que te guste todo el conjunto!! Un abrazo.

      Eliminar
  9. Te habrán costado mucho...pero realmente el esfuerzo vale la pena, son monisimos!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cuando ves el resultado se te olvida el trabajo que te ha costado, jaja. Gracias Dakota por visitarme!! Un abrazo.

      Eliminar
  10. Una monada :) Los colores son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  11. Están monísimos y los colores me encantan.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    El conjunto te ha quedado genial!! Los zapatos son una monería. Y tomo nota de lo de la silicona líquida. Gracias!!
    besos, Helena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la silicona líquida viene bien para pegar muchas cosas, Gracias Helena por visitarme y tus palabaras!! Un abrazo.

      Eliminar
  13. Te han quedado preciosos los zapatitos. Felicidades por el trabajo. un beso, Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, por tus palabras!! Un abrazo.

      Eliminar
  14. Estupendos!!!Además siempre se aprende algo nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! es verdad que se aprende, haciendo. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Meravigliose scarpine!
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado realmente monísimos. No importa lo que cuesta hacer las minis si al final se tienen resultados como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, si el resultado te gusta, se te olvida lo que te costó. Gracias Maribel, por tus ánimos!! Un abrazo.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias Marja-Leena, por tu visita!! me alegra mucho. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Ha valido la pena el costoso trabajo ya que te han quedado preciosísimos, a mi me han gustado muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sionchi, por tus palabras y ánimos!! Un abrazo.

      Eliminar
  19. Son una maravilla, preciosos

    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  20. Tienes un premio para ti en mi blog pasate a por el.
    Un abrazo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! Que alegría me das, voy a verlo. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Son geniales!!! Menudas manos tienes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pattypat, por tus palabras y ánimos!! Un abrazo.

      Eliminar
  22. ¡Qué monada, Arantza, son geniales!me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, me alegra que te guste!! un abrazo.

      Eliminar
  23. Es complicado al ser tan pequeños, pero te han quedado muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! me alegra que te guste. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.