Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

domingo, 28 de abril de 2013

** Loft de Manhattan **


Avances Salón-cocina


Avances de la planta inferior del apartamento. Es un salón con la cocina integrada.

Los colores predominantes son el rojo y  negro

Hacer este apartamento me está encantando, junto con el rústico, el estilo moderno sería de mis preferidos.  Quería comentar que todo es material reciclado, casi nada es comprado. Los muebles los he realizado yo.  

En principio la distribución irá de esta manera, le faltan las miniaturas que le den vida. 


Vista principal:



Vista de la parte posterior:



Son los ventanales que nosotros vemos desde la calle. Falta poner los cristales y unas cortinas... 

Como veis la parte de arriba va por buen camino pero os lo enseñaré cuando esté más avanzado. 


La parte del salón:



No nos podemos olvidar de la tecnología: un buen portátil para trabajar cómodamente desde casa. 



Plasma para ver buenas películas



Para poner un ejemplo de material reciclaje utilizado, la mesa del centro es un bote de crema de porcelana, le he añadido un poco de plomo adhesivo por la parte de abajo para darle el toque moderno. 

La cocina:


La cocina la preside un gran mural de Nueva York, en honor a esta ciudad, en vez de azulejos. 


Siempre me ha gustado este reloj, el problema para comprarlo en una tienda de minis modernas: su precio 

Por esa razón decidí hacerlo yo, alfileres, cartulina metálica... Estoy contenta con el resultado. 


No podían faltar los típicos dunkin´ donuts.




Espero que os haya gustado este avance, próximamente más.

Gracias por vuestra visita y por estar siempre ahí!!



62 comentarios:

  1. Wow!!! Muy buen trabajo!!!

    Felicidades Arantza

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dakota! me alegra que te guste, te agradezco mucho tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. Con este trabajito te estas superando,es una verdadera chulada...quiero un reloj como ese para mi cocina jeje
    Muy buen trabajo!!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa! celebro que te guste, gracias por tus palabras. Un beso.

      Eliminar
  3. This is amazing! I love this modern room a lot! Very well done!

    Lil on Lilsdolls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lil! que bien que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  4. A stunning modern loft. I love the use of red and black for colors. You've done a wonderful job so far. I'll be looking forward for more.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Drora! es verdad, me gusta el rojo y negro. Me alegro que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Aunque no soy muy amante de las miniaturas modernas, te felicito porque está fantástico, un gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  6. Ma che brava Arantza! Hai fatto un ottimo lavoro e sembra proprio di entrare in una casa vera! Un abbraccio Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu!! te agradezco tus palabras, lo mejor que me puedes decir que parezca que estés en una casa de verdad. Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Va a quedar estupendo! Las minis modernas tienen su encanto, eso es innegable... y enganchan, ¿verdad?
    ¡Buen trabajo! Espero ansiosa las plantas superiores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! si que engancha, nunca había realizado nada en este estilo y he descubierto que me encanta. Pronto la parte superior. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Se ve muy bien. El reloj es una pasada y el portatil está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel! me alegra que te guste mi reloj. Un abrazo.

      Eliminar
  9. aunque yo soy más clásica, me encanta como te esta quedando, es una pasada.

    ResponderEliminar
  10. Hello Arantza, I really admire the work you did on this modern apartment. It's beautiful. Most blogs show "shabby chic" interiors and I like that style, but it is very refreshing to see something completely different and up-to-date now and then. Very well done!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liduina! es verdad que la mayoría de los blogs muestran estilo victoriano o shabby, está bien ver algo diferente. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Un appartamento molto moderno, arredato con gusto. Bel lavoro.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Faby! celebro que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Hola wapa, te está quedando un apartamento genial. El mural de New York, queda de escándalo y el reloj está super chulo. Felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miniluna! me alegra que te guste el mural, es algo diferente en vez de poner azulejos. Un abrazo.

      Eliminar
  13. hola os he conocido gracias ala iniciativa de REDECORATE CON LOLA GODOY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, yo también te he conocido a través de Lola. Ya he visitado tu blog, tienes una seguidora nueva.

      Eliminar
  14. You're awesome!! I like them so much :) I come here from lola godoy's linky party

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! bienvenida a mi blog, yo también he visitado el tuyo, ya tienes una nueva seguidora.

      Eliminar
  15. Precioso Arancha,me quedo por aquí,para ver estas maravillas Bss.
    te dejo mi link por si quieres visitarme.
    http://celiarhcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, gracias por visitarme y quedarte. Yo ya he visitado el tuyo y tienes una seguidora más.

      Eliminar
  16. Amazing!!!! Totalmente alucinada con los detalles, genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MumaMoon! me alegra que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  17. El mejor trabajo que has hecho hasta ahora.
    Ni victoriana ,ni isabelina,ni nada más lejos de lo normalito,creo que lo que más me atrae de este loft es romper con el tópico de que las casas en miniatura siempre sean las"clásicas".
    Si a eso le añadimos el derroche de imaginación y la laboriosidad con la que haces tus propias miniaturas¿que puedo decir? Sencillamente GENIAL.
    Esperamos verlo acabado y despues...te va a ser dificil sorprendernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Prometeo! me alegro mucho que te guste. La verdad que la mayoría de los blogs muestran estilo victoriano y desde hace unos años shabby, pero también está bien ver cosas diferentes y refrescantes. Pronto muestro la parte superior. Un abrazo.

      Eliminar
  18. woww que barbaridad que de miniaturas son chulisimas la ulitma foto me encanta :D
    http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MªCarmen por tu visita y tu comentario, me alegra que te guste! Un abrazo.

      Eliminar
  19. Pero que bonito, me encanta. Los detalles son increíbles, el reloj te ha quedado perfecto al igual que todos los detalles, como la guitarra, el ordenador, y que decir de ese sofa... Me parece todo perfecto.
    Enhorabuena de nuevo y un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fibi!! comentarios como los vuestros animan muchísimo. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Una pasada, precioso-precioso. Felicidades Arantza!!
    un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!! siempre animándome. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Bellissimo! Arrivo da 2º LINKY PARTY INTERNATIONAL. CONOCE OTROS BLOGS ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonella, gracias por visitarme y por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  22. Me encanta el aire que está cogiendo el loft, estoy deseando ver mas aunque no mejor porque es imposible. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adela! me anima mucho tus palabras, pronto muestro la parte superior. Un abrazo.

      Eliminar
  23. Que pasada, con lo que me gusta a mi las minis modernas. Me encanta cada detalle que has puesto, los muebles una pasada. Y cuando lo termines, estará genial.
    Me chifla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teviro!! me alegra tanto oírte decir que te gustan las minis modernas, este estilo engancha. Un abrazo.

      Eliminar
  24. Está genial, muy bien, te felicito por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillermo! me alegra que te guste y verte por aquí. Un abrazo.

      Eliminar
  25. que cosas tan bonitas! Felicidades por tu trabajo!!
    http://lacocinavioletadecarol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol! me alegra que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  26. Bueno,bueno,impresionante!! Cada día te superas más,es una maravilla,me encanta!! Estoy enamorada de tus trabajos arantza.Esq cada detallito,es.....estoy deseando ver más...un super besazo guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayka, gracias por todo lo que me dices, me alegro mucho que te guste. Pronto más avances del apartamento. Un abrazo.

      Eliminar
  27. Me encantan tus trabajos, felicitaciones !
    saludos :)

    ResponderEliminar
  28. Lovely to see some modern decor. I like this a lot!

    Lil on Lilsdolls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lil! me alegra que te guste, Un abrazo.

      Eliminar
  29. Muy chulo y actual el loft. Me encanta el sofá de labios y el cubo con el ordenador.
    Genial. R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! la verda que el sofá es muy orginal. Gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.