Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

viernes, 5 de abril de 2013

Regalos recibidos


Hoy os muestro unos regalos que recibí unos días antes de Semana Santa. Es justo mostrarlos porque son una maravilla

Regalo recibido de Rocío, ImasDmasM.


No tengo palabras para describir lo increíble que es la muñequita.


También me mandó unos preciosos pendientes y una maravillosa muñequita mini.



Gracias Rocío, me ha encantado!!



Regalo recibido de Molly.

Me ha mandado un sofá original, divertido y moderno. Ideal para una escena moderna.


Unas sandalias muy graciosas, un reloj y unas fabulosas flores que adornarán las ventanas de mi casita.


Gracias Molly, es todo muy bonito. Estoy muy contenta!

Buen fin de semana a tod@s !!



46 comentarios:

  1. Pués tienes razón, son una maravilla. Me gustan especialmente la muñequita y el sofá.
    Enhorabuena por esos regalitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arantza,
    ¿Qué regalos hermosos! el kimono muñeca japonesa es hermoso. Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giac!! tienes razón el kimono es precioso. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ma che bei regli hai ricevuto! Molto bello il kimono e molto particolare il sofà! Baci Manu

    ResponderEliminar
  4. Congratulations for your beautiful gifts! I love the Japanese doll.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Drora!! me alegro que te guste. Un abrazo

      Eliminar
  5. Son preciosos los regalos, muchas felicidades. Que estampado mas bonito tiene el kimono. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Gracias Marisa!! Un abrazo.

      Eliminar
  6. Congratulations on your wonderful gifts. Enjoy these beautiful treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos preciosos.La muñeca muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muñequita es preciosa, Gracias Isabel!! Un abrazo.

      Eliminar
  8. Todos los regalos son muy bonitos, la muñeca es muy graciosa y el sofá muy original. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! es verdad el sofá es original y divertido. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Little Shei, por visitarme!! un abrazo

      Eliminar
  10. Felicidades!!!! los regalos son una maravilla!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Such lovely items! Enjoy them. Thanks for showing them to us in this post. Hugs, liduina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liduina, gracias por visitarme y tu comentario!! Un abrazo.

      Eliminar
  12. Que bonitas cosas!! Me ha encantado la muñequita kokeshi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La muñeca es preciosa, Gracias MumaMoon por visitarme!! Un abrazo.

      Eliminar
  13. Che regali fantastici! Specialmente il kimono e il particolare sofà.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, Faby gracias por visitarme!! Un abrazo.

      Eliminar
  14. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado, Arantza y a l@s demás. Los regalos de Molly me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han encantado!! Gracias por tu regalo Rocío. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Tienes razón es justo mostrar todos estos regalos ya que son fantásticos. Disfrútalos mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son maravillosos, es verdad. Gracias Maribel por visitarme y tus palabras!! Un abrazo.

      Eliminar
  16. Que maravilla de regalos, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. Que regalos tan bonitos....el kimono es increíble
    un besin
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, gracias por visitarme y por tus palabras!! Un abrazo para Asturias.

      Eliminar
  18. felicidades por esos regalos ....

    ResponderEliminar
  19. Como es el sofá!!!! Me encanta es ideal para un espacio de diseño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, es ideal para una escena moderna. Gracias Pattypat por visitarme!! Un abrazo.

      Eliminar
  20. Hola guapa. Me encantan los regalos, así como los zapatos infantiles y muchas cosas más. Tienes un premio en mi blog. Pásate a recogerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mí, voy a verlo a tu blog. Gracias por tu visita y tus palabras. Un beso.

      Eliminar
  21. que original la geisha, es todo precioso ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass! la verdad que la muñequita es una preciosidad, me alegra que te guste.

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.