Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

jueves, 18 de abril de 2013

Premios concedidos ♥♥


Me han concedido tres premios: Yolanda, Loly y Las cositas de Mami.

Estoy muy contenta y me hace mucha ilusión por acordarse de mi blog y por tenerme en cuenta a la hora de conceder estos premios. 

Hay muchos blogs que se lo merecen y es difícil dárselo a todos,  todos tienen trabajos estupendos y los publican con todo el cariño del mundo para que todos los veamos y aprendamos unos de otros. Como veo difícil la tarea de seleccionar unos blogs entre todos los que sigo y me gustan, estos premios se los dedico a todos ellos.

****** Yolanda de Villa Pulgarcito ******

Compañera del foro TusMiniaturas. Visitar su blog, está construyendo una estupenda casa con la fachada en piedra. Le está quedando muy bien. 



 ****** Las Cositas de Mami ******

Este premio me lo ha concedido el blog: Las cositas de Mami, tiene trabajos en fieltro estupendos cargados de dulzura. Visitar su blog que merece la pena!! 


****** Loly de Lolyaliminis ******

Compañera del foro TusMiniaturas. En su blog expone una serie de trabajos realizados en fimo. Es una artista en hacer comidas en miniatura. No os lo perdáis!! 

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Me animan muchísimo!! Os deseo una buena tarde. 



22 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tus premios te lo mereces. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  2. Complimenti per i meritatissimi premi!besos!

    ResponderEliminar
  3. Congratulations Arantza! And I agree with you: every blog is made with love and dedication! Hugs, liduina

    ResponderEliminar
  4. Ciao Arantza, sono proprio contenta per te, sono ben meritati i premi!Nel tuo blog si vede l'amore e la dedizione di cui tu parli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu por todo lo que me dices! un abrazo.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades corazón!! Te los mereces,q eres toda una artista.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Congratulations for your well deserved awards!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. me encanta lo delicada que eres, que delicadeza en esas pequeñas obras de arte

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.