Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

jueves, 18 de abril de 2013

Loft moderno de Manhattan


El proyecto en el que estoy ahora es un loft moderno de Manhattan. 


Con materiales sencillos: unas maderas, la caladora, unos listones, puntas, martillo, pegamento y pintura, podemos hacer cualquier construcción. No hace falta gastarse mucho dinero.



Mi idea de loft, estudio, mini-apartamento como queramos llamarlo, es que tenga grandes ventanales como si fuera un piso de algún rascacielo de Manhattan.

El listón de madera que veis es por donde va la escalera, la he puesto para hacernos una idea. 

Me falta mucho por hacer. Por arriba va cerrado pero para tener más espacio para trabajar todavía no le he puesto el tejado. La parte curva del tejado también va con cristales. Os iré mostrando los avances. 

Esto sería la parte de la fachada con grandes ventanales, lo que nosotros vemos desde la calle:


Y esto sería la parte de las paredes interiores. El color predominante: el negro. Luego con los muebles y los detalles ya daremos calidez al ambiente.  



En la parte de abajo irá un salón con una cocina integrada. En la parte superior, un dormitorio y un sencillo baño

La verdad, que el punto de partida para hacer este trabajo moderno ha sido el sofá que me ha mandado Molly y por cambiar un poco de registro. 



Mostraré los avances.

Recordar que hasta el 6 de mayo este blog está de sorteo (pulsa aquí). Gracias a todos aquellos que os habéis apuntado. Suerte!!

Espero que paséis un buen día. Un abrazo.



52 comentarios:

  1. It's a brilliant idea making this loft. Sometimes, one item can inspire us to make a whole project.
    The sofa will be so right for a modern loft.
    Have fun working on this project.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Drora, la verdad que un objeto te puede inspirar a hacer una escena. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  2. Me encanta la idea y por lo que veo ya la llevas muy adelantada. Estaré atenta a los avances. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adela, si la llevo adelantada, ya voy por los muebles. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Esthig por tu visita y comentario!! Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  4. Great project, I look forward to watching the progress. That interesting sofa was a good place to find inspiration.

    Thank you for visiting my blog and following.
    A Big Mini Hug

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary! por tu visita y tu comentario! Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  5. Fantastic and exciting idea for a project. I am looking forward to seeing more.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! estoy muy contenta con esta nueva idea, ya va tomando forma. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  6. Estoy deseando ver como te va a quedar, me parece una idea muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche!! ya pronto voy a poner algunos muebles que he ido haciendo. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  7. Genial!!! No me lo pierdo, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, estoy deseando ver más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel! pronto voy a poner un avance. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  9. Un ottima idea, molto bella da realizzare!Un abbraccio Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu!! por tus ánimos. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  10. Me parece genial la idea, estoy deseando ver las obras y el sofá te viene ideal. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!! el sofá es muy peculiar, pronto pondré un avance de los muebles que voy a utilizar. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  11. qué buena idea! esperaré ver los avances! :)
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Little Shei!! es una idea diferente a lo tradicional de las casas de muñecas. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  12. Ese comienzo tiene muy buena pinta. El sitio perfecto para el sofá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eloísa!! por tus palabras y ánimos. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  13. Lo que hace la inspiración! de un sofá... todo un loft!
    Me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, jaja, un sofá divertido y toda una escena. Gracias RosaMargarita por tu visita!! Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  14. croe que lo estas consiguiendo , me gusta mucho la idea, y la verdad es que el sofa es precioso , estoy deseando ver el resto

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!! por tu visita, pronto pongo los avances. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  15. Mi piace il tuo nuovo progetto. Il divano è perfetto.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Faby que te guste mi nuevo proyecto!! Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  16. Creo que es un estupendo proyecto. Algo mas moderno, que siempre tenemos la tentación de las cosas antiguas . Vas a tener una buena temporada de entretenimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! por tu visita y comentario. Es algo diferente a lo tradicional de las casas de muñecas. Ahora si que estoy entretenida. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  17. Es una idea estupenda y el principio tiene muy buena pinta. Espero impaciente los progresos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sionchi!! me alegra que te guste la idea, pronto muestro avances. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  18. Hola, muchas gracias por visitar mi blog, yo tampoco conocía el tuyo, tienes cosas preciosas, me qquedo un rato viendo todo, te deseo suerte en mi concurso, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belika! por visitar mi blog. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  19. Esto promete...y si que se sale bastante de tu registro habitual.
    Esperando a ver el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Prometeo!! es algo diferente a lo que hago habitualmente pero me está encantado hacer los muebles modernos. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  20. Presiento que te va a quedar genial...me muero de impaciencia por que lo acabes :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!! pronto voy a poner unos muebles que he hecho, esto de lo moderno me está encantando! Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  21. Seguro q sera una preciosidad como todo lo haces,estoy deseando ver los avances,un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayka! por tus ánimos. Me alegra mucho que te gusten mis cosas. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  22. Ciao!!! Vengo dal Linky Party di Mari Carmen , adoro il mondo in miniatura e per questo da oggi sono tua follower, se ti va di visitare il mio blog, ne sarei felicissima http://monicagiacconi.blogspot.it/
    Bacioni
    Monica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, Bienvenida a mi blog!! me alegra mucho que te guste mi blog, ahora mismo voy a visitar el tuyo. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  23. Hola, te he conocido por el Link Party de Mari Carmen.
    Ya tienes un nuevo seguidor.
    Visita mi blog, creo que te gustará, lo mío no son miniaturas.
    http://guillermorcillo.blogspot.com.es/
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guillermo, Bienvenido a mi blog!! gracias por hacerte seguidor. Ya he visitado tu blog y tienes trabajos maravillosos, eres un artista!! Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  24. Hola linda!! He llegado hasta aqui por medio de otros blogs y me he animado a escribirte para invitarte a pasarte por el mio y a seguirme si a ti te parece interesante el mío!! de esa forma estaremos en contacto!! un beso enorme y encantada de haberte encontrado!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claire, voy a visitar tu blog!! gracias por darte a conocer y por visitarme. Un abrazo.

      Eliminar
  25. Que barbaridad!!! Es precioso y no le falta detalle, quizá un sumario por ahí tirado....en serio es genial.
    RSB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, me alegra tanto que te guste el estilo moderno. Gracias por tu visita y comentar. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.