Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

miércoles, 10 de abril de 2013

Gracias a todos !!!


Hace tres meses que inicié mi andadura por estos mundos blogueros. Animada por mi familia.

Empecé sin saber muy bien cómo exponer mis trabajos, sin saber si os iba a gustar o no. Con cierto miedo porque hay muchos blogs dedicados a las miniaturas, con respeto porque hay muchos/as artistas con unos trabajos maravillosos.

Mi balance en este tiempo, es extraordinario. Estoy muy contenta !! os lo quería agradecer.



En los próximos días tengo una sorpresa para vosotros, voy a realizar mi primer sorteo. Pondré una entrada con fotos del regalo. 

Espero que os guste y os apuntéis!  



Estoy conociendo gente fabulosa en este mini-mundo que no le importa dedicarte unos minutos y aconsejarte para que el trabajo te salga lo mejor posible. 

Gracias por visitar mi blog, a los seguidores y a los que no lo son y me visitan. Por dedicar vuestro tiempo en ver mis trabajos y por dar vuestra opinión que es muy importante para mí, para mejorar.  Sin vosotros esto no funcionaría y sin vuestras opiniones tampoco. 

Gracias a los que son aficionados a este hobby y a los que no lo son y me visitan porque les gusta. A todos los seguidores del mundo del scrap,  la costura, la pintura, las muñecas, la literatura, las manualidades... que aunque no sea su hobby me dedican unas palabras.


 A todos  GRACIAS !!!



40 comentarios:

  1. Pues yo estaré por aquí para no perdérmelo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoyi, te espero para que te apuntes en el sorteo. Suerte! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Y yo te doy las gracias por permitir que nos deleitemos con tus trabajos, para mi ha sido un placer tenerte como amiga. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sionchi! para mí también es un places ver tus trabajos que son una auténtica maravilla. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias a ti! Tus trabajos son preciosos.

    Un abrazo desde Finlandia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras!! Mickey, tu perrito si que es precioso. Me encanta verlo en tu blog. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Arantza,
    Es un placer seguir tu blog precioso y un privilegio de ver su trabajo y su colección de minis. Espero que te sigue por un tiempo muy largo.
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giac!! para nosotros si que es un privilegio ver tus maravillosos trabajos, un referente en la decoración victoriana. Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Gracias a tí por seos trabajos tan maravillosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, por visitarme y tus palabras!! Un abrazo.

      Eliminar
  6. Gracias a tí tambien. Disfruto mucho viendo tus trabajos. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, por tus palabras!! yo también disfruto viendo las cosas que haces en fimo, una pasada! Un abrazo.

      Eliminar
  7. Olen rakastunut sinun pieniin suloisiin minitöihin. Täällä on mukava käydä katsomassa kaikkea ihanaa jota olet tehnyt. Terveisiä Suomesta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sirkkis!! por visitarme y tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Gracias a ti, por formar parte de esta gran familia y mostrarnos tus trabajos. Estaré atenta a ese sorteo, por supuesto que me apuntaré, por nada me lo perdería....un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! gracias por visitarme y animarme tanto siempre, Te espero para el sorteo, Suerte! Un abrazo.

      Eliminar
  9. Thank you for these kind words. I love visiting your blog and look forward to see more of your work and posts.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Drora, gracias por tus palabras y por estar siempre ahí!! claro que enseñaré más trabajos. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hi Arantza, you are very welcome! It's a pleasure to follow your blog. Hope to hear from you soon again.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liduina, gracias por tus dulces palabras!! pronto mostraré cosas nuevas. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Pero como no vamos a seguirte con estas cosas que nos dices... Esto esta cada vez más completito,eh.
    Si sigues así este se va a convertir en el blog de referencia para tod@s es@s loc@s del mundo en miniatura.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno no tanto, jaja. Gracias Fernando por estar siempre ahí, por visitarme y animarme. Pronto mostraré un nuevo proyecto. Un abrazo.

      Eliminar
  12. Ciao Arantza, il tuo blog è interessante ed è per questo motivo che hai ottenuto tanti visitatori. Sono contenta di venire a vedere il tuo blog e non desidero perdermi i tuoi prossimi lavori!Un abbraccio Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu!! te agradezco tus palabras y que me visites con tanta regularidad. Si, pronto mostraré un nuevo proyecto. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Hola Arantza! il tuo e' un blog molto interessante fai dei lavori bellissimi ti seguo con piacere!besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susanna!! me alegro que te gusten mis trabajos, Un abrazo.

      Eliminar
  14. Yo acabo de empezar y tu blog es precioso, sigue así que nos animas a las que llevamos menos tiempo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche por tus palabras!! lo importante de todo hobby es que lo pasemos bien. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Muchisimas gracias a ti por compartir tus trabajos
    y ya estoy esperando el sorteo, desde ahora mismo tengo los dedos cruzados a ver si hay suerte

    BESOSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchy!! espero que te apuntes al sorteo y que te guste. Suerte, Gracias por visitarme siempre. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Gracias MumaMoon, por visitarme y por tus palabras!! Un abrazo.

      Eliminar
  17. Gracias a ti Arantza, yo también he empezado hace poco con el blog y desde el principio tu has estado hay con tus bonitas palabras y tu atención. Todas tus miniaturas tiene ese algo especial que solo las cosas que se hacen desde el corazón pueden trasmitir.
    Un fuerte abrazo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! la verdad que tu también has estado conmigo desde el principio, Animo que te está quedando una casa preciosa, Gracias por tus palabras. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Gracias a ti, tienes unas cosas muy lindas y es un placer visitar tu blog. Estaré atenta a tu sorteo, no me lo perdería por nada. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, por tus palabras!! te espero en el sorteo y que te guste. Suerte! Un abrazo.

      Eliminar
  19. Gracias a ti por hacernos pasar unos ratos estupendos enseñándonos tu trabajos. Yo también entré en este mundo sin saber muy bien lo que me encontraría y puedo decir que es un mundo estupendo donde conoces gente estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienes toda la razón, hay personas estupendas en este mini-mundo, Tu también tienes trabajos estupendos y tu blog es genial. Un abrazo.

      Eliminar
  20. This is absolutely amazing!
    Wishing you a wonderful weekend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pantherka, por visitarme!! Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.