Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

miércoles, 6 de marzo de 2013

Sacapuntas antiguos de colección

Estos sacapuntas los encontré en una feria de antigüedades.



A mi me recuerdan a cuando éramos peques. Me encantaban porque eran réplicas de un objeto de la vida real. Antes en todas las casas había uno. 




Este sacapuntas radio tiene por lo menos 25 años, para mí es un buen tesoro de mi niñez, lo conservo como oro en paño.





22 comentarios:

  1. Son preciosos, menudo tesoro encontraste. Yo tengo alguno, pero mira que voy a ferias de anticuarios y nunca he visto estos, son una maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre que encuentro alguno en las ferias si puedo me lo compro, me encantan.

      Eliminar
  2. Sono bellissimi gli oggetti che hanno un loro passato e anche io posseggo una radio molto simile alla tua e mi è molto cara. Un abbraccio Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu me alegra que te gusten, si hay radios similares, seguro que la tuya es muy bonita. Un abrazo guapa

      Eliminar
  3. I also like the older stuff and furniture and furnishings. These are very nice to see. I've never seen these great models before.

    Lil in Sweden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lil!! me alegra mucho que te gusten, la verdad que desconozco si hay estos sacapuntas en otros países, seguro que los hay similares. Un abrazo

      Eliminar
  4. yo tengo un tio que los coleccionaba y tenia un monton, a mi me encantaba mirarlos cuando iba a su casa

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo!! ya me gustaría ver la colección de tu tío, a mi me encantan, sólo tengo uno de cuando éramos peques y ahora si los veo y puedo, los compro, pero a veces se sube de precio.

      Eliminar
  5. I like them too but yours are special :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la radio es especial porque es de cuando éramos peques, cuando te haces mayor estos recuerdos se convierten en algo especial. Un abrazo

      Eliminar
  6. Questi oggetti sono degli autentici tesori.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son pequeños tesoros, es cierto. Gracias Faby por la visita. Un beso

      Eliminar
  7. Arancha muchas gracias por enseñarnos a hacer cositas para este mundo tan complejo. Eres realmente buena. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! gracias por visitarme, y por tus palabras, me hace mucha ilusión hacer cosas y poder enseñarlas. Tu blog de muñecas también es maravilloso.

      Eliminar
  8. Yo también tengo 2 sacapuntas!!!

    Uno de ellos es una cocina muy parecida a la tuya y el otro un reloj de pie.

    Me los regaló mi abuela hace muuuuchos años ya...

    Saludos desde KIXMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues guárdalos como oro en paño, hoy cuesta encontrarlos, para mí son esos objetos nostálgicos que guardamos con cariño.

      Eliminar
    2. los tengo metidos dentro de mi casita de muñecas, a salvo de manos no invitadas jejeje.

      Eliminar
    3. jaja, todas temblamos cuando mete alguien la mano en nuestras casitas.

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.