Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

domingo, 24 de marzo de 2013

Patio terminado


Os muestro el resultado del patio, quería una escena con las paredes envejecidas como las casas de pueblo, lleno de plantas y creo que lo he conseguido, estoy contenta con el resultado.

Me ha gustado tanto hacerlo que no será la última fachada que haga.

Si quieres ver su construcción, Pincha aquí.

Lo doy por terminado aunque con el tiempo siempre se encuentra alguna cosita para poner. Espero que os guste.



He construido una ventana con la persiana y envejecido con tinte



Si te apetece ver mis primeras plantas, pincha aquí. Plantas y rincones de la escena:






Como ya no me quedaban más macetas, utilicé unos tapones que se ponen en las patas de las sillas para no rozar el suelo. 




Para exprimir más la imaginación, utilicé unos tubos de calefacción, así eran antes:



Ahora pintados imitando las macetas de barro:



Y otras las hice de barro:





Os quería agradecer vuestras visitas, comentarios y consejos, es un subidón para mí de energía. Gracias a tod@s!! 

59 comentarios:

  1. Arantza, es una preciosidad de patio, me encanta la escena y las plantas están super bien hechas. Maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sionchi!! me alegra mucho que te guste. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  2. Wow Arantza, your garden/patio is beautiful. And the window with the lace behind the glass is so romantic. Hug, Liduina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liduina gracias por tu comentario, me alegra que te guste con la ventana. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  3. Que bonito!! Si es que parece de verdad, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola un patio fantastico!!!sei bravissima complimenti!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues el resultado final... precioso!! Y el detalle de la ventana le dá más realismo. Felicidades!!
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena!! la verdad que la ventana se me ocurrió para que no estuviera tan vacía la pared, me alegra que te guste. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  6. Me encanta !!te ha quedado muy chulo,la ventana con su persiana esta super lograda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!! me alegra que te guste el patio con la ventana, Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  7. No me extraña que estes contenta, te ha quedado magnífico y las plantas son perfectas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si estoy contenta maribel!! por una parte de que os guste a vosotros y por otra porque me lo he pasado muy bien haciendo el patio. Gracias por tu comentario. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  8. Te ha quedado un patio precioso, lleno de bonitos detalles y reciclándo además.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eloisa!! hay que reciclar que a veces no sabemos lo que tenemos en casa y mira con unos tubitos, unas macetas.

      Eliminar
  9. ¡Te ha quedado fenomenal!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  10. Oh wow such fine craftsmanship. Incredibly beautiful!

    Lil in Sweden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Lil!! un abrazo para Suecia.

      Eliminar
  11. Te ha quedado precioso el patio!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  12. Un bellisimo patio e mi piacciono molto le piante verdi con le sfumature di colore delle foglie!
    Un abbraccio Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu!! que bien que te gusten las plantas, la verdad que dan vida al patio. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  13. Te ha quedado genial, me gusta mucho.
    Un abrazo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!! me alegro que te guste, gracias por visitarme. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  14. creo que has hecho un gran trabajo

    besitos

    Mair

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Sans muchas gracias!! me alegra que te guste. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  16. Es preciosa y se ve muy alegre con tantas plantas. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adela!! si las plantas le da vida. Gracias por tu comentario. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  17. Che bel patio! Un posticino molto rilassante. Stupende piante e fiori.
    Saluti, Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Faby!! la verdad que si apetece relajarse y leer un libro ahí. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  18. Te ha quedado precioso y muy real el patio.
    besitos, Marisa

    ResponderEliminar
  19. A simply gorgeous scene! I love your plants and flowers! Fantastic work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Drora!! celebro que te guste, Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  20. Muy logrado el patio,si señora.
    Me ha gustado todo,pero las macetas estan que se salen jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, gracias por tus ánimos!! Un abrazo.

      Eliminar
  21. Me encantan como te ha quedado has conseguido darle realidad a la escena, me encanta!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ascensión, por visitarme y por tus palabras, me alegro mucho que te guste!! Un abrazo.

      Eliminar
  22. Caray !!!, el tuyo esta muy currado de patio . Las macetas estupendas y la imaginación al poder los tubos de cobre veo que van muy bien .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!! la verdad que lo de las macetas es gracioso, jaja. Un abrazo.

      Eliminar
  23. Lindo pátio! Um ótimo trabalho!
    Espero que você tenha tido um lindo domingo de Páscoa. ;)
    Um grande abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eliana, por visitarme!! me alegra mucho que te guste. Un abrazo.

      Eliminar
  24. Harmi, minä en osaa espanjaa. Käännän Googlen avulla: Hienoja kukkia! Kiitos tunnustuksesta, jonka annoit blogilleni pari viikkoa sitten, sain vihdoin vastattua siihen! ♥ ♥ ♥ Es una pena, yo no hablo español. Traduzco con Google: Bellas flores! Gracias por el reconocimiento que se dio a mi blog hace unas dos semanas, por fin lo consiguió como respuesta! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marja-Leena por tu visita!! me alegra que te guste el patio. Te mereces el premio porque tienes un blog estupendo. Un abrazo.

      Eliminar
  25. Muchísimas gracias por tus palabras, he alucinado con tu patio, las plantas te han quedado preciosas, qué bonito todo, felicidades!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paky!! me alegra verte por aquí, gracias por tus ánimos. Un abrazo.

      Eliminar
  26. Estupendo trabajo me encanta el mundo de las manualidades, la ventana está genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Luis!! me alegra mucho que te guste, gracias por visitarme y por comentar. Un abrazo.

      Eliminar
  27. Muy hermoso el patio y muy alegre con mucho colorido, te ha quedado muy bonito como siempre un placer visitar tu blog,un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana, para mí es un placer leer vuestros comentarios, Un abrazo.

      Eliminar
  28. Beautiful Patio and the flowers are so pretty!
    lovely minis you have
    Deni

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.