Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

domingo, 17 de marzo de 2013

Mis primeras plantas


Quería hacer unas plantas que fueran fáciles, para llenar el patio que realicé hace un tiempo que lo tengo vacío.

Pero como son mis primeras plantas, mi idea era empezar por algo sencillo. Están realizadas con unos imprimibles de plantas verdes sin flores. Acepto ideas y consejos para mejorar y hacer nuevas plantas.

Este ha sido el resultado, espero que os guste. 








 Rincones del patio:





64 comentarios:

  1. hai realizzato delle piante perfette! Mi sono molto piaciute e sono molto reali!Ciao Manu

    ResponderEliminar
  2. Se me cae la baba! Me encanta mirar las cositas q haces!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me animan mucho!! un abrazo.

      Eliminar
  3. Te han quedado muy bonitas, tu patio se verá precioso con ellas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!! ya me queda poquito para terminar el patio. Un abrazo

      Eliminar
  4. Preciosas te han quedado las plantas, te he conocido a traves del blog de kosucas , yo tambien soy aficionada a las casas de muñecas pero las tengo un poco abandonadads, ya me quedo por aqui para ver tus trabajos, pasate a visitarme cuando puedas
    http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/

    BESOSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, gracias por hacerte seguidora de mi blog, he visitado el tuyo y tienes cosas preciosas, ya tienes una seguidora más. Un abrazo

      Eliminar
  5. Yo las veo preciosas y más siendo lo primero que haces, ánimo y no lo dejes, que te quedan muy bien. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las primeras que hago, pero como todas las miniaturas, engancha y no puedes dejar de hacer.

      Eliminar
  6. Las primeras! Me encanta cómo te han quedado, yo prefiero las plantas sin flores (es que en mi patio no se dan las flores) así que esas son perfectas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho las plantas sin flores, Me alegro que te gusten.

      Eliminar
  7. Beautiful! Well done for a first try ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jane, gracias por visitarme, me alegro que te gustan las plantas.

      Eliminar
  8. Your first try? Wow, they are very good!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y tus ánimos. Un abrazo

      Eliminar
  9. te han quedado muy bien

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  10. son preciosas las plantas, si parecen de verdad! besitos, Marisa Minilys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa por tu comentario y tus visitas, celebro que te gusten. Un abrazo

      Eliminar
  11. Te han salido preciosas, no pareces primeriza....Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, son las primeras, para empezar las hice con imprimibles, a ver si me animo a hacerlas un poco más complicadas. Un abrazo.

      Eliminar
  12. a mi me encantan las plantas sin flores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan las plantas verdes sin flores. Gracias Carmen por la visita!

      Eliminar
  13. Hello Arantza, thank you so much for following my blog and leaving a comment. Thanks to this I discovered your blog and I am your newest follower now! I have difficulty in translating your page but if I understand well, you made the plants in this post yourself. They are wonderful, and so many!!! Hug, Liduina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liduina, bienvenida a mi blog, y gracias por hacerte seguidora. Si, son las primeras que he hecho y celebro que te gusten. Espero que me visites pronto. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Que bonitas!!!te han quedado chulisimas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa, me alegra que te gusten! un abrazo

      Eliminar
  15. Has tenido un buen comienzo, te advierto que las plantas son bastante adictivas así que no me extraña nada que te veamos haciendo mas. ¿Pides consejo? solo se me ocurre decirte que le das un poco de "movimiento" a las hojas ahuecándolas un poco con un buril de bolo o algo por esl estilo sobre algo blandito como una alfombrilla de las del ratón del ordenador. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que como todas las miniaturas cuando te pones a hacerlas, no puedes hacer solamente una. Las próximas voy a hacer eso que me dices, con un buril ahuecar las hojas un poco. Gracias por el consejo Adela! un abrazo

      Eliminar
  16. Che belle piante! Ne hai fatte davvero tante.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  17. Замечательные растения!
    Красивые сцены с металлической скамейкой
    Объятья
    Татьяна

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana por tu visita, el banco antes era de metal blanco y lo pinté de negro, me gusta más así.

      Eliminar
  18. Yo las encuentro muy bien, a mi tambien me gustan las plantas sin flores. Te quedará un patio precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eloísa!! ya me queda poco para terminar el patio.

      Eliminar
  19. Your plants are all wonderful. They look great in the courtyard.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Me alegro que te guste el patio, gracias por tu visita! Un abrazo

      Eliminar
  20. Hola!!
    Pues para ser las primeras... Están genial!! El patio queda muy bonito!!
    Un saludo, helena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena!! me alegra que te gusten. Un abrazo

      Eliminar
  21. Hi! Love your plants they look amazing!

    Lil in Sweden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lil!! un placer que me visites. Un abrazo para Suecia.

      Eliminar
  22. Well done. Amazing to be so successful on your first try! I also love to do anything with flowers. In CanAda these plants would be considered indoor plants. Regards Janine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janine!! aquí creo que también son plantas de interior, Me alegro que te gusten y te animes a hacerlas, te van a quedar muy bonitas, ya verás!! un abrazo

      Eliminar
  23. Hola!yi ho conosciuta sul blog di Eloisa sei davvero brava ti seguiro' anch'io con piacere!besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susanna por hacerte nueva seguidora, me alegra que te guste mi blog!!

      Eliminar
  24. Madre mia que pasada, estan genial.
    un abrazo
    laragarabatea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lara!! me alegra mucho tu visita. Un abrazo

      Eliminar
  25. Las primeraaasss!! pues están perfectas!! Muchas felicidades guapa!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José por tus ánimos se agradecen mucho. Un abrazo

      Eliminar
  26. Pues para ser las primeras ¡estan perfectas! Te está quedando un patio precioso!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!! me alegra que te guste el patio.

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Gracias Susana por tu visita y tu comentario!!

      Eliminar
  28. A mi me encantan como te han quedado, se va a ver un patio precioso.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ascensión! ya me queda poquito para acabar el patio y os lo enseño. Gracias por vuestros comentarios que me animan muchísimo. Un abrazo.

      Eliminar
  29. Hello Arantza!
    SO nice - you have been busy! Love them all.
    Many hugs and kisses, Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conny por visitarme!! la verdad que estuve entretenida haciendo plantas, me gustó. Un abrazo

      Eliminar
  30. Te quedaron estupendas. El patio luce un montón.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.