Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

miércoles, 6 de marzo de 2013

Capazos para bebés


Estos capazos están realizados con cuerda. Es muy fácil hacerlos, tan sólo se necesita un molde que puede ser cualquier bote adecuado en tamaño, cuerda y cola

Con un poco de paciencia y una capa generosa de cola, con la cuerda se va dando vueltas al molde. Dejarlo secar y luego ponerle la tela, puntillas...etc, a tu gusto. Quedan muy bonitos y aparentes. 

Así me han quedado a mi:



  



Espero que os haya gustado. Gracias por vuestra visita y comentarios, son una inyección de energía positiva



48 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que te gusten, gracias por visitarme.

      Eliminar
  2. Holaa !!! Gracias por tu visita a mi blog ( bastante abandonadito que lo tengo el pobre). Te devuelvo la visita y flipo con tu blog !!!! Que cantidad de cosas preciosas que tienes hechas!!!. un saludin, me pasaré a menudo por aquí !!!
    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, gracias por visitarme y por tus palabras, me alegro que te gusten mis cosas. Tus trabajos también son geniales, espero que vuelvas pronto. un abrazo

      Eliminar
  3. Qué cositas más bonitas que haces!!! son una cucada!!! Eres una artista!!
    Gracias por seguirme y promocionar mi sorteo. Desde ahora te sigo así que nos vamos viendo.
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho tu visita y tus palabras, me alegra mucho que mis cosas te gusten. Gracias por el sorteo en tu blog. Un abrazo

      Eliminar
  4. Very beautiful the little baskets! They are always so nice to make!! Congratulations on your work!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mi me encanta hacer cosas con cuerda, quedan geniales. Gracias por visitarme, un abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gusten los capazos. Gracias por tu visita!!

      Eliminar
  6. Que lindisimo todo!!!vaya cucadas para los mas pequeñines de la casa...Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!! las cosas de los peques son las más divertidas de hacer, un abrazo

      Eliminar
  7. Son preciosos, si parecen de verdad!! Buen trabajo!
    besitos,
    Marisa Minilys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!! Te agradezco tus palabras y que te guste. Un abrazo

      Eliminar
  8. Hai realizzato un bellissimo lavoro!Le culle sono perfette!Manu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu!! por tu visita y tus palabras. Un abrazo

      Eliminar
  9. Your baby baskets are beautiful. I love them all. I also love all the little bedding. Wonderful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!! me anima mucho que te gusten las cosas que hago. Un abrazo

      Eliminar
  10. Me encantan los capazos y todo lo que haces.
    Eres una artista.
    Besos.
    Kosucas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche!! vuestros comentarios son una inyección de energía positiva. Un beso

      Eliminar
  11. Son unos capacitos preciosos... y me has dado una idea para una escena infantil!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de poder ayudarte, seguro que te quedan geniales. Ya nos los enseñarás.

      Eliminar
  12. Your baby baskets and outfits are gorgeous, very nicely done.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste Margaret!! gracias por visitarme!!

      Eliminar
  13. So many nice things. Your babybaskets are so cute and well made!

    Lil in Sweden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusta Lil!! me alegro mucho. Un abrazo

      Eliminar
  14. un trabajo muy bonito

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  15. They are very clever and effective, Arantza!

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado todos muy finos. Me encantan,
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Teviro!! gracias por visitarme. Un abrazo

      Eliminar
  17. Complimenti per i tuoi piccoli capolavori in miniatura!! Mi piacciono molto e penso che passerò spesso al tuo blog!! Se vieni a trovarmi, vedrai che anche io ho costruito alcuni "mini ambienti": mi dirai se ti piacciono!!
    A presto!
    Maria Grazia (Here comes the sun)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, por todo lo que me dices, te agradezco tu visita. Te voy a visitar a tu blog y ver esos trabajos que me comentas, que serán fabulosos. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Hola Isablezr!! que bien verte por aquí, me alegra que te gusten. Un abrazo.

      Eliminar
  19. No se que me gusta mas si los zapatos o los capazos.

    Bueno la verdad, me encantan los zapatos, son una monada.

    Felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! me alegra que te gusten los zapatitos. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Hola Aratza! están hermosos los capazos muy bonitos y una forma original de hacerlos gracias por compartir,un saludo Adriana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, gracias por tu comentario!! me alegro mucho que te guste, anímate y haz alguna que te quedarán muy bonitos. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.