Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

viernes, 1 de marzo de 2013

Rincón Masculino


Hoy toca mostrar unos accesorios masculinos. El hombre de nuestra casita se ha traído el trabajo a casa. 

Se dispone a trabajar en su portátil y su móvil,  degustando una rica merienda. Que hambre!!




 No le falta ni su maletín ni unas calentitas zapatillas. Están hechos de fieltro.







Otro juego que he realizado en fieltro, nuestro hombre tiene donde elegir.



Como véis en nuestras mini casitas estamos a la última en tecnología.





El ordenador y el móvil lo compré hace años y no lo había colocado porque eran demasiado modernos para la época de mis casitas. Son una chulada!!


43 comentarios:

  1. jajaja que bueno el movil y el ordenador...te han quedado geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ordenador y el móvil los compré hace tiempo pero los tenía guardados porque eran muy modernos para mis casitas.

      Eliminar
  2. Mi piace la tua ambientazione con accessori mascolini, unendo la moderna tecnologia del computer con le pantofole di feltro e la tazza di the' dall'aria retrò...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emanuela por tu visita, me alegro mucho que te guste este rincón masculino.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me han encantado el portátil y el móvil, están geniales... y muy cómodas las zapatillas! Abrazos y muchísimas gracias por seguir mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paky!! por quedarte en mi blog, yo seguiré tus trabajos atenta. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  4. Ohh, si parece todo de verdad, es muy bonito todo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Dolores, me alegro mucho que te guste.Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  5. Hola wapa, me encanta el ordenador!! te ha quedado supe real.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José, el ordenador lo compré hace años, pero era muy moderno para la decoración de mis casitas.

      Eliminar
  6. Un angolo perfetto per un uomo. Mi piace il pc.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabiola, es verdad que es un lugar ideal para un hombre. Me alegro que te guste. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  7. Entre la buena tecnología y la comodidad de la merienda,las zapatillas.....cualquiera trabaja a gusto!!!! te han quedado geniales todos los detalles!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ya pudieran ser todos los trabajos así de cómodos, jaja. Gracias Pilar. Un beso

      Eliminar
  8. Así dá gusto trabajar, con tecnología, comodidad y merendola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así da gusto trabajar, verdad? jaja. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  9. Hello Arantza!
    I love your blog. You now have a new follower. Love the man shoes and briefcase. Nice man area!
    Many hugs and kisses,
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conny, gracias por hacerte seguidora de mi blog, me alegro mucho que te gusten mis trabajos. Espero que vuelvas pronto. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  10. Asegura esas manos por el amor de dios!!! haces autenticas virgerias con ellas,eres toda una artistaza por ello,te he dejado un premio en mi blog http://descraperlo.blogspot.com.es/ y a parte ahi te dejé elnyumero de tu participación en mi sorteo un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, que comentario más bonito, me ha dado un subidón de ánimos. Gracias por los premios, me han hecho mucho ilusión porque son los primeros. Gracias!! Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  11. Hi from Greece! So nice that you came to see my blog! I will follow you, too...so many wonderful things to see here! Many Greetings!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, me alegro que te gusten mis cosas. Espero verte pronto, yo también te visitaré para ver tus trabajos. Un beso

      Eliminar
  12. You're very good! I'm glad you left your address in my blog so I could find you :) I'll continue exploring your site!

    Hugs,
    Micaela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Micaela, me alegro de tu visita, Gracias por tu comentario. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  13. Nice work, Arantza !!

    Regards from the Netherlands.
    Conny xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conny, me hace ilusión que me visites desde Holanda, Gracias!! un abrazo

      Eliminar
  14. ciao grazie per la visita che ricambio con piacere!! Sei bravissima, sembrano veri!!! Complimenti un bacio , a presto.
    Elly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elly, gracias por tu visita, me alegro que te guste mi blog. Espero verte pronto. Un abrazo

      Eliminar
  15. Ciao!!! Bellissime miniature!!!! Complimenti!!!! Ti seguo con piacere!!!!
    Abbiamo una passione meravigliosa in comune!!!!
    Baci :***
    Elvira :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira, me alegro mucho que compartamos la misma ilusión por este mundo en miniatura. Espero verte pronto por aquí. Un abrazo

      Eliminar
  16. Nice things you do. I am now a follower. Hugs Anne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerte seguidora de mi blog, sois muy importantes para mí. Un beso

      Eliminar
  17. Hola!! Gracias por visitar mi blog, al ver el tuyo me he dado cuenta que ya había visto cositas tuyas, en concreto la escena de los cuadros en Facebook. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, si creo que las dos estamos en el foro Tus Miniaturas, gracias por visitarme, Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  18. Bonjour Arantza,
    Je découvre ton blog grâce à ta visite sur le mien. Je te remercie de ton gentil commentaire d'ailleurs. Tu crée de bien jolies choses et ces accessoires pour homme sont juste parfaits !
    Amicalement.
    Karine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karine, por tu visita y tus palabras. Yo también seguiré tu blog y tus trabajos. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Gracias Isabel!! por visitarme y por tus comentarios. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Que cosas tan bonitas haceis, que imaginación y que paciencia. Yo no tengo blog ni hago esas preciosidades, pero me encanta ver vuestras miniaturas. Soy amiga de Victoria Cascales, también un fenómeno con las manos y con la imaginación. Un beso guapa y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.