Copyright

Copyright: Todas las fotografías, textos u otro material editado, expuesto en este blog pertenecen a *La Magia en Miniatura*, No está permitido utilizar dicho material sin el consentimiento expreso de *La Magia en Miniatura*. Si quieres utilizar algún material de este blog, escríbeme: miniaturasarantza@gmail.com

sábado, 23 de febrero de 2013

2ª Habitación rústica: Transformación Caja de Vinos


La transformación de hoy también es de una caja de vinos

He realizado una habitación rústica, pero el resultado da una sensación más cálida que la anterior. La caja es cómoda de trabajar. Por la parte de fuera la he dejado como viene, que se vea la madera tan bonita.

Así es ahora:



Así era antes:



Paredes: Con una espátula le dí una capa fina de aguaplast. Elegí el color crema para dar sensación de calidez, lo pinté a esponja con tonos blancos.


Textura de la pared:




Vigas en el techo, blancas y lijadas.




Suelo: Maderitas cortadas y pintadas de blanco. Lijadas para darle un aspecto de gastado.



Espero que os guste la transformación, y gracias por vuestra visita!!




21 comentarios:

  1. Il lavoro procede davvero molto bene.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabiola, gracias por visitarme y por tu comentario. Estoy empezando, ya os enseñaré nuevos avances.
      Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  2. te ha quedado muy bonita y acogedora,me gusta el aspecto rústico y como se ve aporta calidez a la escena.Buen trabajo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!! la verdad que el estilo rústico es el que más gusta, y el amarillo dá sensación de calidez. Me alegro que te guste.
      Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  3. Jajaja veo que tu tambien eres una adicta a las cajas de vino y cava. Te ha quedado genial, espero ver pronto el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii jaja, cualquier caja de madera que veo me la quedo, lo malo es el sitio de nuestras casas grandes para guardarlo todo.
      Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como la transformaste, esta muy linda me encanta ese aire rustico.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, me alegro que te guste.
      Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  5. Muchas gracias Arantza, tanto por tus palabras como por seguir mi blog, eres mi seguidora 600 así que prontito haré algún sorteo o similar para celebrarlo. Yo tampoco conocía tu blog, tienes cosas muy bonitas, y esta escena que estás comenzando tiene muy buena pinta. Aquí tienes otra seguidora más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a tí por esos 600 seguidores, casi nada!! allí estaré para ese sorteo. Me alegre que te gusten mis cosas. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  6. esa escena tiene muy buena pinta , estoy deseando ver como la decoras, buen trabajo

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!! todavía no tengo una idea clara de lo que voy a poner, pero eso sí, será rústico como no, que me encanta. jaja
      Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  7. It looks gorgeous! I love the color on the wall. It's perfect!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Caroline!! la verdad que el color de las paredes la hace acogedora.
      Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  8. Qué buena idea, con una caja de vino, así la escena es más grande. Me encanta, deseandito estoy de ver el resto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que viene muy bien esas cajas, porque pesan poquito y las puedes manejar bien, además tienes un montón de posibilidades de decoración. Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  9. If we have our way, we will wantto convert anything into a miniature scene :). My microwave oven just died and a fired I suggested I make a dollhouse with it! hahahaha

    I am going to build a ceiling soon and I need a rustic one to hide wires for lights. It will be similar to yours :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sans!! me alegro que te guste. Tienes razón en decir que cualquier cosa nos vale para hacer una escena, jaja. Espero ver la tuya pronto, seguro que te queda genial.
      Un abrazo ♥♥

      Eliminar
  10. Hola Arantza;me alegro de que te guste mi blog,como ves ya soy tú seguidora,es un placer . Felicidades por tus trabajos,son preciosos.
    Jaajaja muy buena idea la caja de vino,mi pescaderia tambien está realizada dentro de una.
    Un besico
    Marianela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela!! gracias por visitarme, me alegra que te gusten mis cosas. Tu pescadería es una pasada, no le falta detalle. Un abrazo

      Eliminar

Gracias por dedicar un rato de tu tiempo a visitar mi blog y dejarme un comentario!! Espero que vuelvas pronto.